Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – El final de la saga

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 está por hacer su debut en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos del próximo año. Este título marcará el final de la serie Ultimate Ninja Storm con muchas novedades que te pasamos a detallar a continuación.

La sexta entrega de la serie Ultimate Ninja Storm finalmente desembarcará en la nueva generación de consolas y PC. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la última entrega de la serie de peleas que cubre los arcos finales de la historia de Naruto, que finalizó a fines del año pasado en su edición de manga (el anime aún sigue en transmisión). En líneas generales este juego abarcará las mejores peleas comenzando a partir del enfrentamiento entre Madara Uchiha y Hashirama Senju hasta el combate final entre Naruto y Sasuke. Y hablando de personajes, la galería de luchadores se extiende a más de cien personajes, todos provenientes del manga y anime.

 

La jugabilidad de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 sigue siendo similar a la de los anteriores juegos de la serie, en el que los jugadores luchan entre sí en escenarios 3D. De hecho varias habilidades que antes habían sido omitidas en títulos anteriores ahora están de regreso como el Wall Run (donde puedes usar jutsu y lanzar shurikens). Lo mejor de todo es que a medida que transcurre la pelea tanto los personajes como los escenarios irán cambiando (ya sea con las vestimentas rotas en los luchadores al recibir golpes o los escenarios destruidos al desatar las técnicas más poderosas).

 

Otra de las novedades de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la posibilidad de intercambiar los personajes durante la batalla, de manera similar a juegos de peleas como Marvel vs. Capcom 3. Hasta es posible romper las armas y armaduras de nuestros oponentes, tanto en batallas normales como en combates contra Jefes. Como se pueden ver en los vídeos, aquellos jugadores que reserven el juego tendrán acceso a personajes y trajes provenientes de las últimas dos películas de Naruto, The Last y Boruto. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 está siendo desarrollado por CyberConnect2 y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 5 de febrero de 2016 en territorio español.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.