Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution es el próximo juego de la serie Naruto Ultimate Ninja, basado en el manga Naruto de Masashi Kishimoto. Esta secuela del Ultimate Ninja Storm 3 saldrá en septiembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y aquí te contamos todo lo nuevo que ofrece.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con un sistema renovado de lucha. En él se incluirán nuevas maneras de formar los equipos en función de las habilidades de los personajes. Este sistema está dividido en tres tipos: Drive (bloquea la batalla con una Barrera de Sello para llamar a otros miembros del equipo y realizar ataques en cadena); Ultimate Jutsu (dependiendo del equipo se puede hacer un súper ataque especial); Awakening (se puede utilizar un ‘despertar’ al inicio de la batalla). El juego introducirá las mecánicas guardbreaks, para romper la defensa del oponente, y contraataque, para anular el ataque enemigo.

 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con ciento dieciocho personajes jugables, entre los que se encuentran nuevos luchadores además del regreso de viejos conocidos. El creador de la serie, Masashi Kishimoto, estuvo involucrado en el juego para el diseño de un nuevo personaje, Mecha-Naruto, que tiene dos etapas: una transformación con las Tres Colas y otra al transformarse en Mecha-Kurama. Este nuevo personaje tendrá un papel importante en el Modo Torneo, donde cuatro luchadores se enfrentan al mismo tiempo. Además del nuevo personaje, Kishimoto también diseñó nuevos trajes para varios luchadores, así como el diseño de una técnica utilizada por uno de los nuevos personajes, Shisui Uchiha.

 

Además de seguir el canon hasta el último episodio del anime, el juego contará con nuevas historias secundarias escritas por Masashi Kishimoto. Estas historias corresponden a tres personajes: Akatsuki, Shisui Uchiha, y Kushina Uzumaki. El estudio Pierrot, quien ya trabajó con la franquicia para crear animaciones, volverá a animar un especial acerca de la nueva historia paralela. También habrá una película de anime hecha exclusivamente para el juego, que detalla las interacciones entre los padres de Naruto, Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, y el Clan Minato. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution está siendo desarrollado por CyberConnect2 y estará disponible para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 12 de septiembre de 2014 en territorio español.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *