Menu
in

Netflix da a conocer The Defenders con un primer trailer

Los superhéroes de las series de Marvel se reúnen en un crossover increíble

Netflix ha lanzado el primer trailer oficial de The Defenders, el crossover que reunirá a los superhéroes de las series de Marvel. Serán 8 capítulos y estarán protagonizados por Charlie Cox (Daredevil), Mike Colter (Luke Cage), Krysten Ritter (Jessica Jones) y Finn Jones (Iron Fist). Además se confirmó la aparición de Elektra mediante un teaser.

La vorágine que estamos transitando en los últimos años gracias a los parámetros que estableció Netflix con respecto a los formatos de las series nos trajo también el mundo de los superhéroes de Marvel. Daredevil fue el primogénito en esta nueva tirada y el sabor de boca que nos dejó fue muy bueno. Luego vinieron Jessica Jones y Luke Cage que a pesar de no haber sido un éxito rotundo han tenido un buen recibimiento de las críticas. Caso diferente fue el de Iron Fist que no tuvo la mejor recepción por parte del público y de la prensa, algo que a Netflix no le había ocurrido con la adaptación de los superhéroes. Algunos de los responsables son el pésimo guión, las constantes lineas repetitivas, el ritmo un tanto lento y el pésimo nivel de las escenas de combate comparados con Luke Cage o Jessica Jones.

 

En este trailer que nos entrega Marvel podemos ver como nuestros héroes se van encontrando y conociendo. Jessica Jones siendo representada por Matt Murdock (Daredevil) y Luke Cage enfrentándose a Danny Rand (Iron Fist). Los cuatro deberán unir sus fuerzas para derrotar a la villana de turno Alexandra, interpretada por la gran Sigourney Weaver.

Otro de los puntos importantes que se dio a conocer es que tendrá una duración de 8 capítulos, 5 menos que el resto de las series de Marvel. Esto se debe también a las críticas por la extensión de cada personaje.

Elektra, protagonizada por la joven Elodie Yung, tendrá un rol importante en Defenders. En el teaser lanzado hace un par de días podemos observar la resurrección de Elektra. Lo que supone que será enemigo de nuestros héroes en esta nueva entrega ya que su cuerpo será poseído por La Mano.

 

The Defenders llega a nuestros hogares y la hora de la verdad será el 18 de Agosto en Netflix.

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Leave a Reply