Menu
in

Netflix presenta el trailer de la cuarta temporada de Black Mirror

Seis nuevas historias a cargo de Charlie Brooker

Netflix acaba de lanzar el trailer de la cuarta temporada de Black Mirror, anunciando los títulos de los episodios y el elenco, que se estrenará en el servicio online a finales de este año.

Desde su estreno en 2011, Black Mirror se convirtió en una serie de antología, donde cada episodio está diseñado como una historia independiente. Cada uno explora el tema de la “incomodidad colectiva con el mundo moderno”, representando varias formas nuevas en las que la tecnología avanzada transforma vidas: desde clasificar cada interacción a subir la conciencia después de la muerte hasta prácticamente vivir para siempre. El año pasado Netflix se hizo con los derechos de la serie y encargó doce episodios adicionales, y los primeros seis debutaron en la tercera temporada de Black Mirror el 21 de octubre del 2016.

Los seis episodios restantes son los que formarán parte de la cuarta temporada de Black Mirror. A continuación, los títulos de los episodios presentados en el trailer, que no reflejan necesariamente el orden en que se presentarán cuando estén disponibles para el estreno. El creador de la serie Charlie Brooker ha escrito cada episodio de la cuarta temporada.

  • “Crocodile”, protagonizado Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar. Está dirigido por John Hillcoat.
  • “Arkangel”, protagonizado por Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague. Está dirigido por Jodie Foster.
  • “Hang the DJ”, protagonizado por Georgina Campbell, Joe Cole y George Blagden. Está dirigido por Tim Van Patten.
  • “USS Callister”, protagonizado por Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Michaela Coel. Está dirigido por Toby Haynes. Brooker ha co-escrito este episodio con William Bridges.
  • “Metalhead”, protagonizado Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer. Está dirigido por David Slade.
  • “Black Museum”, protagonizado por Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun. Está dirigido por Colm McCarthy.

Creado por Charlie Brooker, la cuarta temporada de Black Mirror constará de seis episodios y está programada para ser estrenada a finales de 2017 a través de Netflix.

Sitio oficial: Black Mirror

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply