Neverwinter (Trailer)

Neverwinter (Trailer)

20 Flares Twitter 20 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 20 Flares ×

Neverwinter es el próximo MMORPG basado en el aclamado juego de rol Dungeons & Dragons. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de viajar al fantástico mundo de Faerûn para ayudar a la ciudad de Neverwinter en su lucha contra las fuerzas del mal. Podremos vivir una historia épica acompañada de héroes valientes en su gesta de vencer a aquellos enemigos que se interpongan en nuestro camino. Y como muestra de ello, veremos un sorpréndete trailer de Neverwinter que nos dejará impresionados.

La historia de Neverwinter transcurre en el mundo Faerûn, más precisamente en la ciudad principal que da nombre al juego. Esta ciudad ha sobrevivido a lo largo de los años a diversas catástrofes, como una epidemia conocida como la Plaga de Conjuros y una erupción volcánica que hizo llover fuego, fundiendo a la ciudad. Actualmente este lugar se encuentra restaurado y protegido por el Señor Neverember de Waterdeep, quien ha llamado a todos los aventureros y héroes para ayudar a reconstruirla. Pero las fuerzas del mal conspiran en los lugares más oscuros del mundo y el asedio hacia Neverwinter es un claro ejemplo de ello, siendo parte del maléfico plan de la Reina Lich, Valindra, junto a su ejercito de no-muertos y dracolich que pueden ver a continuación en este trailer:

Los jugadores podrán elegir entre seis diferentes razas (humanos, semi-elfos, elfos, drows -elfos oscuros-, enanos y tiefling) y formar un equipo de hasta cinco personajes con otros jugadores en línea o controlados por el ordenador (NPC). La novedad será el nuevo sistema conocido como Foundry que le permite al jugador crear nuevas misiones, zonas e historias que podrán compartir con los demás jugadores. Gracias al conjunto de herramientas de edición y a un tutorial que nos explicará la utilidad de cada una de ellas, se podrán crear nuevas mazmorras, castillos, ciudades, entre varias cosas más, para poder explorar y disfrutar de nuevas aventuras.

Los fanáticos de Dungeons & Dragons reconocerán cada uno de los lugares que se incluirán en el juego ya que se basan principalmente de las novelas Gauntlgrym, Neverwinter y Charon's Claw de R. A. Salvatore. Vale aclarar que este título es independiente y no forma parte de la serie Neverwinter Nights. Si quieren probar este juego, pueden registrarse aquí para entrar en la beta cerrada y también para ser los primeros en enterarse de la beta abierta. Neverwinter está siendo desarrollado por Cryptic Studios y estará disponible para Microsoft Windows durante el primer cuatrimestre de 2013.


  • Random

    Una cosa no me quedo clara, la serie Neverwinter Nights sigue siendo propiedad de Obsidian y este juego no tiene ninguna relación verdad?

  • Luis

    Por lo poco que pude ver en los videos es un MMORPG como cualquier otro, nada que ver con el estilo del NWN o siquiera con las reglas de D&D. Lo del clérigo me pareció espantoso y, lamento decirlo, voy a disfrutar más seguir jugando en LAN con mis amigos al NWN 1 que a ésto.

    • Idelish / Lyo

      #2 Ya somos dos, aunque hace tiempo que ando desconectado del NWN1 tengo un proyecto brutal para revitalizar el NWN utilizando NWNCX. En los próximos meses que será cuando esté mas desocupado publicaré en el vault y foros de bioware apoyo para terminar algunos detalles. Búscame por este mismo nick en el vault (a ver si así me dices en que server juegas y nos vemos por allí XD)

      • Luis

        #5 Dale, la idea está buena, pero dudo que me acuerdo en un par de meses xD

    • Faraon

      #2 Evidentemente no conoces D&D. NWN esta basado en reglas D&D 3.5 (que no se jugaron casi…)Supongo que este esta basado en cuarta edicion y lo que vi del clérigo esta perfecto. Poderes divinos. Cura y ataca evidentemente solo a los no muertos (todos los clérigos tienen ese poder). Lee un poco de D&D en general para aportar. Que es similar al resto de los MMORPG no lo niego. Ojala algún día saquen novedad en ese campo… Juego D&D desde hace mas de 12 años (no todo de pc) y creo que le voy a dar la oportunidad que se merece…

  • luciano

    en el 1er video me sale: este video es privado.

    no me lo deja ver.

    • Matías

      #3 Corregido el link ;)