NewFileTime: Cómo cambiar la fecha de modificación de cualquier archivo

Hoy te presentamos una herramienta gratuita que te proporciona acceso fácil a las correcciones y manipulación de las marcas de tiempo para cualquier archivo y carpeta. Si deseas saber cómo cambiar la fecha de modificación de cualquier archivo que se encuentre en tu sistema, NewFileTime es el programa que necesitas.

NewFileTime es una simple herramienta portátil pero efectiva que te brinda acceso fácil para cambiar la fecha de modificación de cualquier archivo que tengas en tu sistema. Este programa te permite corregir o manipular cualquiera de las marcas de tiempo de cualquier archivo y carpeta para que se vean más antiguos o más actuales, modificando una fecha y/u hora precisa. Funciona de manera sencilla, todo lo que tienes que hacer es agregar archivos y carpetas arrastrándolos y soltándolos a la ventana del programa o mediante la importación de ellos, incluidas las subcarpetas.

NewFileTime te permite corregir o manipular cualquiera de las marcas de tiempo de cualquier archivo y carpeta

Con esta utilidad, puedes tener la capacidad de realizar correcciones rápidas a la creación, el último acceso y las fechas y horarios de modificación de los archivos o carpetas que se encuentren en tu ordenador. La interfaz del programa presenta campos separados de fecha y hora para la fecha de modificación, fecha de creación y fecha de acceso de los archivos que desees modificar, así como una barra de herramientas para la elección de las fechas y horarios. Lo interesante de esta herramienta es que no se instala en tu sistema ya que se puede ejecutar fácilmente desde el escritorio. NewFileTime está disponible para descargar de forma gratuita en Windows.

Sitio oficial: NewFileTime

Deja tu voto

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%