Nokia 5800 "Tube"

Nokia 5800 “Tube”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

El nuevo móvil de Nokia sería otro de los fuertes oponentes para el iPhone, o así se presenta. Aparentemente además de venir equipadísimo incluiría una nueva versión del Symbian para soportar la interfaz táctil. Entre sus características figuran la conexión 3G UMTS/HSDPA, un receptor GPS y salida para TV.

Se empezarían a conocer algunos datos del nuevo móvil de Nokia. Este nuevo competidor para el iPhone poseería, como este, una gran pantalla táctil que sería la principal forma de interacción. Sin embargo, cuando salga al mercado no sería el tope de línea ya que Nokia afirmó sacaría otro móvil "poco después" de la salida de éste al mercado con prestaciones aún más elevadas.

Algunas características destacadas serían: Cámara de 3,2 Megapíxeles con auto foco y pantalla táctil de 3,2 pulgadas de 16 millones de colores. En cuanto a comunicaciones se refiere, el Tube contaría con una radio de cuádruple banda (850/900/1800/1900Mhz) GSM/EDGE y conexión 3G UMTS/HSDPA (conexión de banda ancha móvil) además de Bluetooth 2.0, Wi-Fi y GPS. Para tranquilidad de los usuarios, este móvil poseería una salida de audio estándar de 3.5mm y salida para TV.

En cuanto a prestaciones, el nuevo Tube de Nokia llevaría la delantera en cuanto al iPhone, pero con una fecha de lanzamiento de "últimos días del año", el nuevo iPhone con 3G estaría en la calle antes que el Tube por lo que habría que ver que hizo Apple (y dudamos se quede con los brazos cruzados). En cualquier caso, el móvil de Nokia parece usaría el Symbian S60 que por ahora demostró estar mucho mas abierto a desarrollo externo que el MacOS que usa el iPhone. El tiempo nos permitirá ver con más claridad y comparar la interfaz y otras características cuando el Tube esté mas maduro y el iPhone vea su próxima iteración.


  • David

    La verdad, no se por que no cuelgan videos del 5800 xm en castellano, no todos sabemos ingles por cierto tengo muchas ganas de que este en stock para poder hacerme con el, lo que tengo claro es que nada mas tenerlo en mis manos ire al the phone house donde esta el chaval de nokia para que me actualize el firmware.
    Saludos

  • Jordan for sale

    t twists and turns, eventually will toss into Utah Utah Shuangsha double silly, with its final cheap louis vuitton handbags score 4 to 2 won another championship.
    the exam, I and A Hu, L louis vuitton monogram wallet Jun, respectively, because the boarding school we rarely see, such as water to live a plain life, high school academic busy, I ra…

  • ewtg

    giles panchos putos