Not Pacman: Pacman afectado por la gravedad (juego gratis)

62 Flares Twitter 61 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- 62 Flares ×

Stabyourself, creadores de Mari0, nos presentan su nuevo juego basado en un reconocido icono del mundo de los videojuegos: Pac-Man. Este carismático personaje que nos ofreció varias horas de juego con cada uno de sus títulos vuelve en una nueva versión del clásico arcade titulado Not Pacman donde Pacman se verá afectado por la gravedad en cada uno de los escenarios. Un juego gratis totalmente recomendado para los fanáticos de la querida bola amarilla.

Creo que la mayoría de nosotros alguna vez ha jugado al clásico Pac-Man. El reconocido personaje de apariencia amarilla (basado en la forma de una pizza con un trozo faltante) que no paraba de comer los puntos pequeños (conocidos como Pac-dots) y frutas en los laberintos. Claro que la tarea no era tan sencilla como parece ya que es perseguido por cuatro fantasmas que quieren comérselo. La única manera de evitar esto es escapando de ellos. Por suerte, en diferentes extremos de los laberintos se encuentran unos puntos de mayor tamaño que al comerlos debilitan a los fantasmas siendo esta la oportunidad de Pac-Man para poder comerlos.

Pero, ¿de qué trata este Not Pacman? El objetivo del juego es el mismo: comer todos los puntos pequeños y grandes, evitando a los fantasmas, para pasar al siguiente nivel. La principal característica de esta versión es el movimiento de Pac-Man que se mueve de manera mucho más realista debido a la gravedad que afecta al escenario en si. De hecho, la única manera de poder desplazarnos es girando el escenario para que nuestro personaje pueda lograr su objetivo. Esto se vuelve todo un reto para lograr completar los niveles, poniendo a prueba a varios jugadores a la hora de jugarlo.

Not Pacman se puede jugar tanto con el mouse (moviéndolo de izquierda a derecha para ir rotando el escenario) y teclado (utilizando los direccionales). También se puede utilizar un volante o joystick. Not Pacman es un titulo desarrollado por Stabyourself. El juego ya se encuentra disponible para Microsoft Windows, Linux, OSX y Source y puedes descargarlo de manera gratuita haciendo clic aquí. Te recomendamos que lo juegues y que nos cuentes qué te pareció.


  • Jose

    cool!

  • Anónimo

    Jeje excelente reinvension ;)

  • DSarkissian

    Creo que hacerlo correr en una tablet sería una buena opción.

  • pepe70

    Dios mio, que mareo….