Nuevo medicamento contra el cáncer.

Nuevo medicamento contra el cáncer.

38 Flares Twitter 20 Facebook 16 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 38 Flares ×

Funciona pero no interesa. Un equipo médico ha conseguido demostrar que una droga muy económica, llamada dicloroacetato, es capaz de destruir cierto tipo de tumores, pero las farmacéuticas no tienen interés en fabricarla.Aunque parezca una locura, la esperada droga contra el cáncer, que permitiría salvarle la vida a millones de personas, no interesa a las farmacéuticas.

Un grupo de investigadores canadienses, después de muchos ensayos, ha logrado demostrar que una droga que se utiliza normalmente para el tratamiento de ciertos disturbios metabólicos en niños recién nacidos, es eficaz para combatir algunos tumores. Entre ellos se encuentran los de pulmón, mama y cerebro. Las pruebas se han llevado a cabo tanto en animales como en humanos. La mayoría de las veces se evidencia un encogimiento del tumor, y en muchos casos la desaparición del mismo. La droga en cuestión se llama dicloroacetato (dichloroacetate o DCA)

Lo que resulta llamativo de la noticia es que esta droga es muy económica. Las empresas farmacéuticas, que generalmente ganan millones con cada medicamento, no se han mostrado dispuestas a fabricar el DCA. Tanto es así, que las pruebas clínicas deben ser financiadas por fundaciones privadas o becas del estado, debido a la falta de interés de los grandes laboratorios.

Increíble.


  • elizabeth

    por favor yo necesito tomar cualquier cosa para poderme sanar soy de la ciudad de huancavelica-peru y no cuento con recursos economicos

  • Giuse

    El comportamiento de los laboratorios en inhumado, les interesa negociar más una cantidad de quimio y no vender la "solución" definitiva a la enfermedad, por eso hoy en día en este planeta debemos prevenir las enfermedades en lo posible. hace aproximadamente 8 meses conocí los "Factores de Transferencia" para mi ha sido una bendición de Dios, lo tomo de manera preventiva pero cada día me entero de más testimonios de personas que los han tomado hasta en casos terminales y los pacientes han respondido de una manera increíble! las células cancerígenas disminuyen hasta un 98% en 3 días de tratamiento. El medicamento no es quién cura, quién lo hace es nuestro sistema inmunológico!

    Si deseas alguna información estoy a tu orden 4lifegsss@gmail.com Giuse – Venezuela.

  • susana ricco

    Necesito mas informacin sobre el medicamento para curar el cancer bucofaringeo.Es para mi hermano de 54 años de edad en muy buen estado fisico y sicologico- Quiero ayudarlo soy la hermana mayor. desde ya muchas gracias.-

  • natalia lopez

    ola vivo en colombia medellin tengo una hermana muy enferma de cancer en el estomago quisiera saver si puro localizarme con ustedes para ottener las pastas contra el cancer les agradeceria grasias

  • natalia lopez

    hola disculpen la molestia pero esque tengo una hermana en colombia muy enferma de cancer quisiera contactarme con ustedes para ottener la medicina contra en cancer muchas grasias

  • dora

    La verdad es una verguenza, con las farmaceuticas, claro xq ellas no saben lo que son estos dolores, VERGUENZA QUE SOLO LES INTERESE LA PLATA, Y NO LA SALUD DE LAS PERSONAS, QUE DIOS SE APIADEN DE ELLOS Y NO LOS CASTIGUEN, CON NINGUN FAMILIAR QUE LLEGUE A PADECER ESTO, ES INDIGNANTE.

  • francisco munguia

    Hola porfavor me urge encontrar un meficamento ke cure el cancer de pulmon. Tengo un sibrino de 18 anos de edad y a sidi desechado por los doctorees. Le dieron solamente 4 meses de vida nadamas. Yo no kiero ke se me muera. Auxilio porfavor. Mi numero 480-809-9594. Chandler arizona usa.

  • ruben segura

    buenas tardes consulta este tratmieto sirve para el cancer de prostata .agradeceria su respuesta

  • jose arturo jimenez de lara solis

    Me interesa saber donde se puede conceguir dicho medicamento ya que
    me encuentro en la rama de la medicina veterinaria.

    agradeciendo su respuesta quedo de UD.

    José Arturo Jimenez de Lara S.

  • osmar limachi

    los farmacos no saben q es sufrir de dolor, pero yo digo disito es grande. si ellos solo qieren ganar dinero, veran q diosito les dara un castigo muy feo q se arepentiran para toda su vida. disito simpre dijo ayudar atu projimo. pero ellos no asen eso, solo les importa ganar, mientras muchas personas sufren de muchos dolores tanto fisico y quimico.

  • Bianca

    Como es posible que hoy en día se cometan tales barbaridades con las personas con cáncer, una enfermedad tan dolorosa y agobiante ..Sabiendo que existen medicamentos o drogas que nos curen del cáncer y que a los laboratorios no se les pegue la regalada gana de fabricarlos, pero que cosa tienen en sus cabezas!!!, miles de millones de personan día a día mueren por causa de esta enfermedad como fue el caso de mi padre y sin embargo por fines lucrativos no se haga nada de nada y sigamos muriendo…Se ve que actualmente la ética moral y humana esta por los suelos..ya no hay amor por el prójimo..y lo único que quieren es llenarse los bolsillos y que por supuesto el dinero no lo llevaran a la tumba…

  • larri

    El cancer se previene con una alimentación libre de alimentos de PH 1.0 a 5.0 , el cancer se previene de mil maneras…el problema es cuando se propaga a los huesos ., cambia tu vida y ayuda a los demás !

  • Robert M

    Desde siempre se sabe que las grandes transnacionales piensan solo en sus egoistas intereses y no en el bien comun de la humanidad tal vez ya sepan bien la cura del cancer y sida pero les resulta mejor crear productos que no curen y le oporcionen mejores ingresos .veremos si a la hora de morir ellos les sirva de algo sus inmensas fotunas