in

Onechanbara: Bikini Zombie Slayers

Onechanbara: Bikini Zombie Slayers es un videojuego japonés donde te pasas el tiempo viendo a una muchacha en bikini despedazando zombis con dos katanas. Saldrá a principios de 2009 para Wii. No hay mucho más que decir, ¿verdad? Ah, ¡y también habrá una versión de Xbox 360 para la secuela que ya se encuentra a la venta en Japón!

Porque no hay nada mejor en el mundo que chicas lindas en bikini matando zombis… bueno, tal vez chicas lindas desnudas matando zombis, pero nos conformamos con lo que hay. Onechanbara: Bikini Zombie Slayers es un juego que originalmente salió para Xbox 360 (exclusivamente en Japón) en 2006 y recién ahora están haciendo un port para Wii.

La serie surgió en 2004 como un juego más en la serie Simple 2000 para PlayStation 2. Luego tuvo algunas secuelas y finalmente tuvo su salida como un juego original en 2006. Entre los muchos juegos de la serie Onechanbara tuvo algunas secuelas y diferentes versiones del juego original para plataformas móviles, Xbox 360, Wii y PlayStation 2.

La versión de Wii no se ve tan bien como la Xbox 360.

Este título, junto a la secuela para Xbox 360, serán los primeros en salir en Estados Unidos. Hubo tres versiones para Europa y las siete restantes salieron en la nación del sol naciente. En Japón ha alcanzado una gran popularidad, hasta el punto de tener una película basada en la serie, que se mantuvo en cartelera por unas cuantas semanas.

La historia es bastante simple, dos hermanas, Aya y Saki, están tranquilas en su apartamento hasta que ven en la televisión que la ciudad está siendo atacada por una horda de zombis. Por eso, en un intento de salvar a la humanidad toman sus espadas, sus atuendos mezcla de bikini y ropa de cowboy, y salen a salvar al mundo.

Por otro lado, la jugabilidad promete ser un poco más interesante. Puedes elegir entre los dos personajes y cada uno tiene un estilo diferente. Mientras que Aya utiliza sus katanas para cortar en pedacitos a sus enemigos, Saki prefiero hacerlo a mano limpia. De todos modos los controles son los mismos para ambas: utilizas el analógico para moverte y el agitas el wiimote para los diferentes ataques. La acción es rápida y basada en combos, al mejor estilo Devil May Cry.

Sin embargo no solo hay bikinis y zombis, sino también sangre, y de a montones. Al entrar en una zona no te puedes ir hasta matar a todos los zombis del lugar y hay muchas maneras de despedazarlos. La sangre mancha la cámara, la espada y a las hermanas también. Mientras más sangre tenga, más aumentará el medidor de Rage, una vez lleno puedes activarlo, lo que permite hacer ataques muy poderosos. Eso sí, mientras estés en este modo tu energía disminuirá así que tendrás que elegir cuidadosamente cuándo utilizarlo.

Además de la campaña para un solo jugador, habrá un modo multijugador pero no en línea. En este habrá cuatro modos, la campaña cooperativa, Free Play, donde puedes pasear libremente despedazando zombis; Survival , donde debes sobrevivir de oleadas de enemigos y Quest, donde debes completar algunas misiones.

Si te molan los zombis, las bikinis o ambas, deberías darle una chance a Onechanbara: Bikini Zombie Slayers… aunque sea por el nombre.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

3 Comments

Leave a Reply
  1. Jajaja, de este juego vi hace tiempo un video, y la verdad es que estaba interesante, aunque seguro que al final te acabaras casando xDD.

    Aun asi: Zombies + Tias en Bikini + Sangre = Diversion sin igual!!!!

  2. No tenñia idea del video juego… yo sólo tengo el filme en dvd… y pues es muy pero muy freak… una chica en poca ropa con katanas cazando zombies…. yeah!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La gasolinera más barata del mercado

Impresión 3D de fetos humanos