OpenPYME: Los mejores programas para PYME

Encontrarás programas para todo tipo de empresas

OpenPYME es un magnífico catálogo web que recopila las mejores plataformas gratuitas para las PYMES del mercado. Todas las recomendaciones que encontramos son productos sólidos, fiables y que podrás incorporar a tu empresa para obtener grandes resultados.

De esta manera mejorarás tu gestión y competitividad gracias a la inclusión de herramientas TIC.

Todos son Software Libres
Todos son Software Libres

 

 

Los entornos están muy bien categorizados y encontrarás programas de Inteligencia de negocio, Gestión de Contenidos (ECM/CMS), Relaciones con el Cliente (CRM), Distribuciones Empresariales, Gestión Documental (DMS), Comercio Electrónico, Recursos Empresariales (ERP/HRM), Gestión Financiera, Servicios e infraestructuras, Software Colaborativo (Groupware), Internet, Ofimática, Gestión de Proyectos, Punto de Venta y Utilidades.

Luego dentro de cada categoría la página web te listará todos los programas y encontrarás el logotipo, el nombre, la licencia, los requisitos, los sistemas operativos compatibles, el ranking de los usuarios, una pequeña descripción y el enlace de descarga (el sitio web no es una plataforma de descarga de archivos).

Encontrarás programas para todo tipo de empresas
Encontrarás programas para todo tipo de empresas

 

También encontrarás las plataformas que han sido actualizadas recientemente, las novedades y los programas más descargados.
Con todas estas herramientas tendrás un gran catálogo para mejoras las prestaciones y la administración de tu pequeña empresa y todo con entornos Libres y Gratis.

Algunas utilidades que encontraras son ADempiere, FacturaScripts, Magento, OpenCart, KNIME, Spago BI, Egroupware, Mantis Bug Tracker, iGlobalgest y Nuxeo DM entre otros tantos entornos.

OpenPYME es una plataforma web que cuenta con un gran catálogo de programas Libres y Gratuitos para una PYME. Y es un proyecto universitario de la Universidad de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *