PaperPlane Smart Launch: Experiencia iPad en Windows

Muy bonita interfaz

PaperPlane Smart Launch es un programa con el cual podrás iniciar tu escritorio como un iPad, de esta manera si estas familiarizado con el sistema operativo Mac OS X, tendrás una verdadera plataforma de lanzamiento Mac OS X en tu Windows.

Podrás acceder a los programas, jugar a juegos, abrir cualquier acceso directo o página web que tengas en favoritos entre otras tantas opciones.

El programa no consume recursos del sistema
El programa no consume recursos del sistema

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás que desde tu nueva interfaz se mostrarán los programas más usados e instalados recientemente en tu ordenador. Pero con la acción de arrastrar y soltar podrás cambiar la posición de los iconos.

Pero si quieres saber todos los trucos de la plataforma, al terminar la instalación el entorno abrirá una pestaña en tu navegador web con un pequeño tutorial muy útil.
Por defecto la herramienta cambiará el diseño de tu sistema operativo. Para salir y volver a Windows tendrás que pulsar la tecla “Esc” (en Mac OS X) y para volver a PaperPlane Smart Launch, podrás pinchar en su icono que se encuentra en la barra de tareas (también podrás usar la tecla “F12” en ambos escritorios).

Muy bonita interfaz
Muy bonita interfaz

 

La utilidad llena de nuevas características y renueva totalmente tu sistema operativo, de esta manera tendrás una nueva experiencia y mediante una tecla podrás entrar o salir de una interfaz a otra.

Al activar el menú contextual, tendrás más opciones
Al activar el menú contextual, tendrás más opciones

 

Del diseño se destacan la organización de programas, juegos, accesos directos y favoritos, sin dejar de lado su barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la interfaz. Todos los programas que inicies en PaperPlane Smart Launch, se ejecutarán en tu escritorio original.

Realmente la herramienta es una muy buena opción para darle un nuevo diseño a tu escritorio y tener bien organizados los accesos directos.

PaperPlane Smart Launch es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *