Pared Giratoria Multifuncional TurnOn: una solución para la falta de espacio

Pared Giratoria Multifuncional TurnOn: una solución para la falta de espacio

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

El TurnOn es una idea muy imaginativa que se propondría solucionar el problema de espacio que muchas personas tienen en sus pequeños apartamentos. La idea sería que, haciendo rotar la rueda se obtengan diferentes habitaciones o muebles para concentrarlo en un solo sitio, lo cual es interesante, si bien por varios motivos podría no resultar tan útil como aparenta.

Pared Giratoria Multifuncional TurnOn: una solución para la falta de espacio

Se trata de una especie de enorme rueda de hámster, que estaría dividida en varios módulos para poder cumplir las funciones de varias habitaciones diferentes. De esta manera, haciendo girar el TurnOn, se podría obtener varias habitaciones en el espacio que ocupa solamente la rueda. Si bien hasta qué punto este concepto sería útil queda por verse, hay que admitir que es altamente imaginativo.

Esto resultaría una interesante solución para aquellos que viven en un departamento demasiado pequeño, si bien no sería una solución cómoda. Primero porque la rueda misma ocuparía bastante espacio de por sí, lo que reduciría el ahorro que ésta significaría. Luego porque ésta estaría construida enteramente en plástico duro, lo cual haría que la sección "sillón" fuera casi obsoleta, dado que sería lo mismo recostarse en el suelo con unos pocos almohadones. Y luego está el hecho que algunas habitaciones serían redundantes en cualquier casa, como la cocina o el baño, lo cual volvería bastante inútil el TurnOn a quien viva solo. Sin embargo, por el mismo motivo, la rueda resultaría una opción interesante para cuando se tiene a demasiada gente viviendo en un espacio reducido y, por ejemplo, no alcanza el baño. Sin embargo esto también depende de la cantidad de gente, dado que para poder usar la cocina, si hay alguien utilizando otra sección, la única posibilidad de hacer lo que se quiere es dejar a la otra persona colgada del techo.


  • Fledermaus

    un apartamento pequeño va a quedar mas pequeño con esto. Una fiesta ahi puede ser muy divertida. Tal vez sirva para los aspirantes a la ISS.

    • Julian Lorenzon

      Precisamente en el espacio es el único lugar donde algo de este tipo podría ser útil, aunque ahí no necesitaría girar…