PDF Forte: Cómo convertir un archivo de Word a PDF

Si necesitas convertir archivos de Microsoft Office en documentos PDF, ahora cuentas con un excelente programa para hacer ese trabajo de forma rápida y sencilla. PDF Forte es una aplicación capaz de convertir un archivo de Word, entre otros formatos, a PDF.

PDF Forte es una herramienta sencilla capaz de crear documentos PDF a partir de archivos de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word), imágenes comunes y de Photoshop, así como dibujos de AutoCAD. También puedes hacer que los documentos de Word sean compatibles con lectores de libros electrónicos convirtiéndolos en ePUB. No es necesario tener Adobe Acrobat, Microsoft Office, Photohop o AutoCAD para poder realizar conversiones de archivos con este programa. En lo que respecta a los tipos de archivos, es compatible con DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, JPG, JPEG, PNG, BMP, PSD y DWG.

Convierte los archivos de Word a PDF de forma rápida y sencilla

PDF Forte se instala rápidamente. Presenta una interfaz sencilla e intuitiva, que muestra todas las posibilidades de conversión en el lado izquierdo de la ventana principal. Esta configuración se puede cambiar desde el panel de opciones, junto con otros. Por ejemplo, puedes editar los metadatos de los nuevos archivos PDF cuando se trata de autor, título, tema y palabras clave. También puedes proteger los archivos con contraseñas. El único problema notable que tiene PDF Forte es cuando intentas convertir simultáneamente varios archivos con diferentes formatos pero con el mismo nombre.

Solo el primer archivo se procesa en este escenario, probablemente debido a un conflicto de nombre de archivo dado que los demás PDF a convertir tienen el mismo nombre que sus contrapartes. Solo es posible especificar el directorio de guardado preferido, pero no el patrón de nombres de archivo también. Por lo tanto, es mejor cambiar el nombre de los archivos de origen para que no sean idénticos. Más allá de eso, las conversiones se realizan de forma rápida y sin errores. Este programa solía ser pago, pero ahora está disponible para descargar de forma gratuita, así que ignora el botón de “Free Trial” de la página oficial. PDF Forte está disponible para Windows.

Sitio oficial: PDF Forte

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 16

Upvotes: 10

Upvotes percentage: 62.500000%

Downvotes: 6

Downvotes percentage: 37.500000%