in

Personal Desktop Spy: Espía el uso del ordenador

Los programas de seguridad generalmente suelen ser muy caros o difíciles de conseguir, por eso hoy tenemos uno para recomendar que no solo es gratuito sino que también hace su trabajo sin problemas. Personal Desktop Spy funciona imperceptiblemente en el fondo y toma fotografías de las actividades que toman lugar en el ordenador. Este programa gratuito es una buena opción para la oficina.

La aplicación saca imágenes de las aplicaciones que se abren.

Existen muchas herramientas de seguridad para el ordenador, pero generalmente son costosas o difíciles de conseguir. Personal Desktop Spy es un software imperceptible y completamente gratuito que toma fotografías de las actividades que se hacen en el ordenador y las guarda en un directorio específico del disco duro.

Es fácil encontrarle usos a programas como estos, ya sea para una empresa o para proteger a tus hijos, Personal Desktop Spy hace un gran trabajo. Una vez instalado se activa cada vez que se encienda el ordenador y funciona de fondo silenciosamente. En caso de que el ordenador este siendo usado este software tomará fotografías de los programas que se abran y las guardará en formato PNG o JPG en una carpeta del disco duro.

Luego puedes ver todas las imágenes, cambiarles el tamaño para que entren en la pantalla y verlas como diapositivas. En caso de que quieras deshacerte de todas hay un botón que elimina absolutamente todas las imágenes de manera fácil y rápida. También tienes una opción para programarlo y que comience a grabar en el horario que quieras.

Puedes guardar las imágenes en una carpeta y vaciarla con un solo clic.

Aunque esta todo el tiempo escondido hay una manera fácil de acceder a él, presionando CTRL+SHIFT+F10. Sin embargo también se puede proteger con password, así que aunque  alguien sepa cómo acceder no va a poder entrar. Para activar este servicio solo debes presionar CTRL+SHIFT+F10 y en la ventana seleccionar la opción “Start Capture Now”. Si lo quieres tener activado todo el tiempo tienes la opción "Run capture on startup".

Sin duda una herramienta gratuita fácil de usar y que cumple su tarea sin problemas. Personal Desktop Spy está disponible para Windows 98, ME, NT, 2000 y XP, y puedes descargarlo gratuitamente aquí.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

11 Comments

Leave a Reply
  1. Lo descargue pero mis antivirus le detectan un troyano uso avast nod32 smart securiti y AVG , no es problema entre antivirus ya los revise aparte en otras pcs con estos antivirus, quisiera saver si enrealidad es un troyano osolo me toman el pelo los sntivirus, ademas estoy interesado en este programa para espiar que hacen en mi pc mientras no estoy grasias

  2. Al pinchar en el enlace me aparece el aviso:

    IWSS Security Event (altos4)
    InterScan Web Security detected malicious code in your web traffic:

    Item: http://www.spyarsenal.com/desktop-spy-agent/desktop-spy-agent.zip
    Action: deleted

    Infection detail:

    — File: bonus!!!/FamilyKeyLogger-setup.exe, Enclosure: desktop-spy-agent.zip, malicious code name: SPYW_FAMKEY.283
    — File: PersonalDesktopSpy-v2.10-setup.exe, Enclosure: desktop-spy-agent.zip, malicious code name: SPYW_PDESK.210
    The uncleanable file is deleted.

    ¿Tiene código malicioso?

    • Repito: Es un keylogger, todo buen antivirus lo debería detectar. Pero no es un virus. Y sí, tiene código malicioso… después de todo, es un programa para hacer maldades 😉

  3. Tengo el Avira y efectivamente lo detecta como virus los dos ejecutables que se descomprimen. El problema es que al momento de querer instalar a cada momento me sale la ventana del antivirus.

  4. una duda, y hay alguna forma de descubrir si ya esta instalado algun programa de estos en mi compu? digo para saber que ver y que no ver ja ja ja ja ja.

  5. Para telefonos moviles Android existe una aplicacion llamada ‘Control Espia Lite’ disponible en los markets oficiales que te permite recibir diariamente en tu correo electronico todos los SMS (recibidos y enviados), el registro completo de llamadas, el historial de paginas webs visitadas y hasta la localizacion diaria del telefono. Lo mejor de todo es que funciona completamente invisible al usuario y posee una sistema de seguridad que evita que la aplicacion pueda ser desinstalada del telefono desde el Adminstrador de aplicaciones.

    Yo la utilizado y funciona perfecto, debeis hecharle un vistazo.

    Disponible en el Andorlid Market: https://market.android.com/details?id=com.bluumi.spycontrol.lite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa tu control de PS3 en Windows XP

Imágenes: MS Office 14 Alpha