in

Personaliza tu YouTube Player

Si tienes un blog, seguramente incluyes en él videos YouTube. También es posible que el esquema de colores o aspecto del reproductor que proporciona YouTube no se parezca mucho a los demás elementos de tu sitio. Afortunadamente, ya existe la solución a tu problema.

Los fanáticos de YouTube tienen un “juguete” nuevo. El sitio líder en videos online ha lanzado su nuevo “custom player”, una herramienta de personalización del reproductor de video embebido que permite que los usuarios modifiquen el aspecto de los videos empotrados en sus sitios web para adaptarlos a sus requisitos particulares.

Desde ahora, podremos cambiar el reproductor para que muestre un titulo personalizado o cambiar su esquema de colores, seleccionándolo de una galería. También se puede elegir entre dos formas de visualización: la típica o una que además del video en curso muestra a la derecha dos columnas con thumbnails de los videos que tenemos entre nuestros favoritos o en “My videos”.

Todo esto es muy fácil de configurar, solo hace falta perder dos minutos seleccionando las opciones que queramos. Por supuesto, aquellos que elijan la opción que incluye los thumbnails a la derecha verán que la lista se actualiza automáticamente cada vez que agregan (o quitan) videos de su lista de favoritos o “My Videos”.

Vale la pena que le des una mirada. No vas a encontrar nada realmente revolucionario, pero la posibilidad de modificar aunque sea en algo el espartano aspecto del reproductor empotrado de YouTube es bienvenida. Esperemos que estos cambios solo sean el comienzo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La mejor manera de combatir la piratería: con spoilers de Harry Potter and the Deathly Hallows

Google invierte 4.600 millones para construir una enorme red wi-fi abierta