Personaliza Windows 7 y 8 con este todo-en-uno

Qué bueno es hacer lo tedioso y riesgoso en poco tiempo y con seguridad. Y con esto nos referimos a las famosas herramientas para optimizar y personalizar Windows en múltiples aspectos al mismo tiempo. Uno de ellos es Ultimate Windows Customizer, un todo en uno para personalizar Windows 7 (y también Windows 8) que demuestra ser uno de los mejores del rubro organizando todo para que esté claro y dando lo necesario para que tu Windows cambie de cara.

Windows tiene más laberintos que un RPG de los 90. En estos se esconden oportunidades que al usuario promedio se le escapan. Para descubrirlos normalmente hay que adentrarse en terrenos pantanosos, tocando variables de registro y reformando  archivos de Shell sin interfaz alguna que pueda guiar la curiosidad. Sin embargo están esas aplicaciones que todos conocemos y que nos gusta revisar de tanto en tanto para ver qué es lo nuevo que tienen. Ultimate Windows Customizer empieza mostrando una interfaz muy comprometida con la personalización de Windows, pero resguardando que entiendas lo que haces a cada opción que señalas. En este sentido es similar a  Ultimate Windows Tweaker, que también tiene una interfaz del tipo señala y aplica

Ultimate Windows Customizer(UWC) está dividido en 9 categorías, conteniendo en cada una las opciones para determinado sector o función de Windows 7.  La primera es Explorer, donde podrás cambiar todo lo que refiere al panel de navegación, a la barra de comandos, a las miniaturas de imágenes y videos, y otras características típicas de cualquier personalización de Windows 7.

En Context Menus tenemos todo lo relativo a los menús contextuales, pudiendo agregar o quitar acciones y programas de los mismos como si fuera un programa adicional de esos que ya hemos conocido como Tin Eye Client o Right Click Enhancer. En esta sección la aplicación demuestra verdadero valor al poderse cambiar los iconos de las funciones y sus nombres, así como también utilizar Shift+ clic derecho. En Libraries puedes cambiar nombre y ubicación de las carpetas del sistema para guardar Videos y Música, entre otras opciones. (Puede que tire un error el programa en esta instancia, es un mensaje de W7 ante el intento del programa de acceder a directivas que están aseguradas.)

Otras opciones son la modificación de la pantalla de inicio bajo Logon Screen, el cambio de icono del Inicio de Windows bajo Star Orb, la personalización de la Barra de Tareas en Taskbar, configuración de Media Player, Opciones y Extras y misceláneos. Todo siempre a la izquierda del programa y conteniendo opciones para aplicar los cambios o volver a poner los default de Windows. Para personalizar Windows 7 (y también Windows 8, según sus desarrolladores),UWC se muestra sólido tanto en interfaz como en resultados, pues todo está bien explicado y las posibilidades de volver atrás siempre están. En nuestra prueba, el agente de Kingsoft PC Doctor detectó la posibilidad de virus en la aplicación, pero ante varias pruebas y análisis detectamos que se trató de un falso positivo, por lo que puedes usar la aplicación sin miedos.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%