Photo Mixer Ultimate: Cómo crear collage de fotografías

Interfaz poco cuidada

Photo Mixer Ultimate es un programa para crear collage que cuenta con muy buenas herramientas, de esta forma podrás crear collage insertándole efectos, pegatinas, formas, o bien realizar una creación de forma totalmente libre.

También podrás insertar textos, colocar las fotografías donde quieras, agregar fondos, marcos y por supuesto colocar una gran cantidad de efectos y pegatinas que adornaran mucho tu collage y le otorgarán un acabado profesional.

 

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz, la cual cuenta con tres grandes botones desde los cuales podrás comenzar a realizar los collage. Desde este menú podrás crear un collage espejo, crear un collage con la base de datos de la plataforma, o bien crear collage con fotos que están alojadas en tu ordenador.

En este caso usaremos la opción “Free From Collages”, en la parte izquierda encontrarás un menú desde el cual podrás incorporar imágenes desde el icono “Add”, la segunda opción es para incorporar un fondo para el collage, la tercera opción es para agregar pegatinas y la cuarta y última opción es para agregar marcos.

Desde la opción Add, podrás incorporar textos y fotografías. Una vez insertado el texto o imagen, podrás hacer doble clic sobre la misma y eliminarla o insertarle una máscara. También podrás mover la foto o texto con el ratón en cualquier parte del área de trabajo.

Programa muy fácil de usar
Programa muy fácil de usar

 

En la opción de agregar fondos al collage, podrás colocar una textura, un color o una imagen. En la opción Sticker, tendrás disponibles una gran cantidad de emoticones para darle un estilo más personalizado y divertido al collage. Y en la última opción podrás agregar marcos al fondo desde una base de datos del entorno.

Una vez terminado el collage, solo te resta pinchar en “Save” que se encuentra en la parte superior derecha. Podrás guardar el collage en tu ordenador en formato BMP, o compartirlo.

Cuenta con muchas herramientas
Cuenta con muchas herramientas

 

Pero desde la utilidad destacaremos la opción “Mask”, la cual te permite dibujar sobre la foto, agregarle formas, Blur, manipular en contraste o bien insertar efectos (cuenta con una gran variedad de efectos).

Realmente el entorno es una muy buena opción para crear collage personalizados de forma sencilla y con un acabado profesional. Aunque también destacamos la posibilidad de crear collage con efecto espejo o bien crear obras con la base de datos del entorno.

Photo Mixer Ultimate es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Deja tu voto

-1 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%