Photoshop CS4: Más rápido que nunca

La nueva versión del programa de retoque fotográfico por excelencia de Adobe, podrá finalmente usar la creciente potencia de proceso de nuestra placa de vídeo. La joya que hasta ahora había pasado relativamente inadvertida: La GPU, con ese enorme procesador paralelo permitiría al programa efectuar ciertas operaciones de manera mucho más eficiente.

El nuevo Photoshop, más potente que nunca

Según quienes han podido verlo en una demostración, la nueva versión de Photoshop habría mejorado su capacidad de mover, hacer zoom y algunas otras operaciones con imágenes enormes. "El presentador jugaba como si nada con una imagen de 2GB y 442 Megapíxeles" Comentaban. Entre las otras funciones aceleradas se encontraría la creación de panoramas y la aplicación de algunos filtros.

Además de estos cambios se agregan o mejoran algunas herramientas, por ejemplo se podrán importar objetos 3D que serán manipulables (y se podrán pintar) y serán renderizados en tiempo real (reflejos incluidos), muchos filtros se verán acelerados también y más arreglos y agregados típicos de toda nueva versión.

Todas estas mejoras formarían parte de la suite creativa Adobe CS NEXT que se estima vería la luz el primero de octubre. En su momento la versión anterior de la suite creativa de Adobe ha tenido algunos cambios importantes y ahora, este agregado que nos parece más que interesante para mejorar la respuesta con las imágenes enormes con las que se trabaja hoy en día. Si la mejora hace que valga la pena comprar la nueva versión lo dejamos a decisión de cada uno, pero nos parece un paso en la dirección correcta de parte de Adobe agregar este tipo de soporte.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

7 Comments

Deja una respuesta
  1. realmente me parece increible el comentario.
    "Según quienes han podido verlo en una demostración, la nueva versión de Photoshop habría mejorado su capacidad de mover, hacer zoom y algunas otras operaciones con imágenes enormes. "El presentador jugaba como si nada con una imagen de 2GB y 442 Megapíxeles" Comentaban."
    bueno a probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *