Picnik: Fiebre de fútbol en tus fotos

Picnik: Fiebre de fútbol en tus fotos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Picnik se ha mantenido como uno de los editores en línea más populares de la web, aún más, luego de ser comprado por Google. Pero en estos momentos nos atrae por otra razón. Estando en pleno Mundial, tal vez algunas personas estén buscando un programa para editar imágenes con los colores de tu selección nacional, algo que ahora Picnik permite hacer, además de las viejas herramientas que conocemos.

De a poco dejamos de hablar de vuvuzelas y el extraño comportamiento del balón, Jabulani, para concentrarnos en lo que verdaderamente importa, el fútbol. La fase de grupos está llegando a su fin y el panorama se hace más claro para los equipos que pasarán a la siguiente ronda. Es por eso que tal vez sea el momento para alentar a tu equipo hasta en tus fotos. El editor de imágenes Picnik, ahora permite mostrar tu apoyo al equipo y editar fotografías con la temática y colores de tu selección nacional de fútbol.

En primer lugar, debes elegir una fotografía para editar. Esta puede salir de tu disco duro o también de populares sitios como Flickr, Facebook, MySpace, entre otros. Una vez que tengas tu imagen, puedes comenzar a agregarle pinturas, banderas y adhesivos de tu país de orígen. Además, la interfaz es de lo más simple, ya que si quieres pintar un rostro de un color, solo debes presionar y arrastrar. También puedes agregar una bandera como sello de agua y muchas otras cosas más con la temática del Mundial y muchas otras.

Picnik: Fiebre de fútbol en tus fotos

Y aunque Picnik ofrece esta personalización con la temática del Mundial, originalmente sabemos que es un poderoso editor de imágenes en línea. Por eso, además de hacer todo lo mencionado antes, también puedes corregir una imagen muy oscura o fuera de foco. También puedes agregarle todo tipo de efectos y texto. Una vez que hayas terminado, puedes guardar la imagen con distintos niveles de calidad y tipos de formato.

Seguramente recordarás que Picnik fue comprado por Google, esto no solo lo hace compatible con Buzz y Picassa, sino que también lo ha mantenido gratuito por mucho tiempo. Una vez que hayas terminado y salvado la imagen, puedes compartirla en Facebook, Picassa y muchos otros más. Aunque registrarte te permite cargar hasta cinco fotografías por vez, acceder a la versión Premium por US$2 al mes, te permite subir hasta 100 imágenes por vez, entre muchas opciones más. Claro que lo que ofrece la versión gratuita es más que suficiente.


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • Hal 9000

    Es un buen editor de fotos y lo sera mas pues fue comprada por Google y aunque no lo uso, debo decir que es el mas usado por los "facebookseros", "metroflogseros" y todo usuario de alguna red social.

    ::::: http://hombrequepiensa.blogspot.com :::::

    • Truko

      Interesante blog le hechare un ojo luego.

  • Truko

    Buena aplicación me gusto ^_^