Plants vs. Zombies 2 (Teaser trailer)

20 Flares Twitter 14 Facebook 0 Google+ 6 Pin It Share 0 Email -- 20 Flares ×

Las secuelas suelen ser arruinadoras de franquicias, pero de vez en cuando, muy cada tanto, una de ellas da en la diana y se transforma en el delirio de los fanáticos. Esperamos que esto pase también con la nueva edición de Plants vs Zombies, el juego que hizo furor en redes sociales y móviles inteligentes en donde tenías que proteger tu hogar de los zombies usando tus cualidades botánicas. Terminando con la espera, las plantas con mira telescópica llegan de nuevo en Julio y PopCap ya lanzó un teaser tráiler de promoción para Plants vs Zombies 2.

Matar zombies es un placer que nos damos recurrentemente en algunos juegos de diversas plataformas. Así sean shooters, tower defense, RTS o plataformas, los zombies que se levantan y avanzan tambaleando hacia nosotros, terminan cayendo fulminados al suelo. En Plant vs Zombies, publicado en 2009, las armas son tus plantas. Mortíferas como pocas cosas en la tierra, las plantas que lanzan semillas voladoras de cabezas muerto-vivientes fueron la razón de la locura de muchos fanáticos, que así como pasa hoy con Candy Crush o antes con Farmville, acortan viajes y esperas jugando desde el móvil. Por eso es que el pedido de una secuela del juego estaba en el aire desde hace mucho tiempo. Al fin hay una respuesta oficial, en este video.

Pasado el tiempo, PopCap se ha puesto las pilas y ha anunciado la secuela a través de un vídeo que ha subido a la red en donde se pueden observar a varios jugadores de distintas edades y procedencias, quejándose y exigiendo una secuela del juego. En el teaser tráiler se pueden ver a varios famosos de YouTube, siendo uno de los más reconocidos Francis, el estadounidense que se hizo reconocido en la red social debido a su pasión por los juegos y su sátira de sí mismo. En el video, todos aparecen preguntando hasta cuándo deben esperar por sus Plants vs Zombies 2. Al final del vídeo la compañía anuncia el lanzamiento de la secuela que se llamará Plants vs. Zombies 2 It's about time, mientras que indica que el lanzamiento tendrá lugar en julio de este año.

El juego, que fue lanzado en el 2009, se llevó a PSP, PS Vita, PlayStation, Xbox 360, Nintendo DS  y también para móviles con sistema operativo iOS, Andorid o Windows Phone e incluso hasta los usuarios del Samsung Bada también tuvieron su versión. Se asume que esta versión podría pisar también todas esas plataformas, aunque habría que esperar porque su página en Facebook no ha mencionado nada al respecto. Por otra parte, corrió un rumor sobre el posible cambio de estilo en el juego, hablándose de una eventual conversión a FPS. Esto parece que no es cierto, pero hasta que no salga el tráiler oficial con un poco de gameplay, nos quedaremos con la duda.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • vidalruta

    La franquicia se ha convertido en el nuevo "angry birds", es impresionante como hay merchandising y como ha llegado hasta lo que es… bien por PopCap Games… esperaremos la secuela con gusto

  • Anónimo

    It’s about damn time!

  • Rosoc

    Soy seguidor de PVZ pero creo que deberian cambiar de estrategia publicitaria, en el comercial quieres ver a nuevas plantas matando nuevos zombies en nuevos escenarios y lo primero que te sale es un gordo! Ya se me quitaron las ganas de jugar :(

  • Polla Zombificada

    Ya era hora es el juego mas esperado siempre nos quedamos con ganas de mas Plantas VS Zombies espero que esta secuela sea una digna secuela y no decepcione a todos nosotros.

  • pandacutus

    mhh, pues de entrada, me caga la madre ver y oir a ese gordo de mierda del principio, y para que al final NO MOSTRARAN NADA del nuevo juego, que enorme mierda!

  • jose

    Trailer de mierda, yo esperaba ver el juego

  • alejandro

    ya quero que salga plantas vs zombies 2

  • chulito luis

    k mmmmmmmmmmmmmm tio