in

Plataforma para vender tus productos por internet

KonaKart está bajo licencia GNU LGPL y es una solución Java / JSP / XML
KonaKart está bajo licencia GNU LGPL y es una solución Java / JSP / XML

Si estás pensando en vender tus productos mediante una tienda online, te vamos a presentar KonaKart, un sistema de comercio electrónico basado en Java. La plataforma está pensada para medianas y grandes empresas, para que puedan mostrar y vender sus productos de forma sencilla y visual.

KonaKart está bajo licencia GNU LGPL y es una solución Java / JSP / XML, contando con una interfaz de servicio web SOAP que te permite integrar los sistema existentes a la plataforma. Realmente su administrador es muy intuitivo de usar y con varias prestaciones de seguridad, como otorgarle un rango de acceso a cada usuario. Si usas los CMS más comunes del mercado como Joomla (VirtueMart ), WordPress, Magento, PrestaShop, sin duda que KonaKart te ofrecerá una buena alternativa. Podrás crear tiendas desde cero gracias a sus bibliotecas jQuery y javascript y te familiarizarás rápidamente con su administrador.

Podrás crear tiendas desde cero gracias a sus bibliotecas jQuery y javascript

Su cliente encontrará un plataforma sencilla, en diferentes idiomas y con un carrito de compras claro para efectuar la compra mediante varios métodos de pago (gracias a la inserción de plugins y módulos que puedes instalar desde el administrador). Para migraciones o exportaciones de contenido (algo muy habitual en tiendas electrónicas) la plataforma es compatible con una amplia gama de bases de datos (MySQL, Oracle, PostgreSQL, DB2 y MS SQL Server). KonaKart cuenta con tres plataformas, la Community totalmente gratuita y la Silver y Gold comerciales.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para convertir los archivos comprimidos simplemente pinchas en “Abrir archivos”,

ArcConvert: Convierte archivos de un formato a otro

Project Root: Un regreso a los clásicos de naves