No Podrás Dormir Esta Noche – Serie Web de Terror

¿Te suena Creepshow? Bueno, No Podrás Dormir Esta Noche, la nueva serie web de la productora ToyBoys Movies, tiene esa onda. “Golpee Antes de Entrar” es el nombre del primer capítulo (galardonado con el Premio del Público como Mejor Cortometraje en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre 2014), y ya está disponible para que todos, en todos los lugares del mundo, puedan disfrutarlo. Terror clásico del bueno, con asesinos seriales, zombis y enfermeras malditas. ¡Cierra la puerta! ¡Agarra un crucifijo!

Si de chico te fascinabas con el terror de Creepshow y Tales From The Crypt, o incluso si preferías la fantasía de series como Amazing Stories y The Twilight Zone (sin tanta sangre), No Podrás Dormir Esta Noche fue creado especialmente para ti. Sus directores son Ezequiel Endelman y Leandro Montejano, dos locos lindos que claramente están enamorados del género y de su obra, pues la atención a los detalles necesaria para lograr algo tan auténtico solo puede salir del cariño y del respeto por el material original. Todo en “Golpee Antes de Entrar” está pensado para devolverte a la edad dorada del buen cine de terror, con todos los recursos estéticos y narrativos puestos al servicio del asombro. Colores vivos, cortes caricatura, personajes arrancados del mejor pulp, situaciones de espanto, vueltas de tuerca inesperadas, un elenco acertadísimo y mucho, mucho más. De hecho, no sé qué haces leyendo todavía, ¡deberías estar viéndolo!

 

Tiene mística, ¿o no? La mística del amor y de lo genuino, de lo que nace del corazón y de las entrañas. La mística de eso que alguna vez llamamos “terror de culto”, pero que después dejamos de llamarlo porque cada vez que lo decíamos en voz alta se vaciaba un poco más en su significado. Ya no se hacen muchas cosas como estas, y eso que soy de buscar seguido. Por eso, cuando se rescata con tanta genialidad un pedazo de algo tan querido como lo hace el primer episodio de la serie web No Podrás Dormir Esta Noche, hay que separarlo de tanto audiovisual sin alma y dejarse deleitar por su magia.

En definitiva, y por si no ha quedado claro aún, “Golpee Antes de Entrar” me encantó. Ojalá ToyBoys Movies haga un millón más de episodios de No Podrás Dormir Esta Noche, porque tienen toda la onda. Desde NeoTeo estaremos super pendientes de esta serie web, así como también deberías estarlo tú. Salvo que seas un gallina, claro.

 “Golpee Antes de Entrar”

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *