Pokémon Uranium: Juego de Pokémon gratis

Pokémon Uranium es un juego que ya lleva más de seis años de desarrollo a cargo de dos fanáticos. Situado en la región tropical de Tandor, esta aventura cuenta con más de cien nuevas especies de monstruos e incluye el nuevo tipo Nuclear. ¡Hora de atraparlos a todos!

Dos usuarios conocidos como ~JV~ e Involuntary Twitch llevan trabajando durante más de seis años en su propio juego de Pokémon titulado como Pokémon Uranium. La aventura transcurre en la región Tandor donde encarnando a Natalie o Vitor nos enfrentaremos a nuestro rival, Theo, en el desafío de capturar pokémones muchos más interesantes con más de cien nuevas especies. La región Tandor es una zona tropical que se basa en lugares reales como Río de Janeiro y Los Ángeles, y que cuenta con zonas completamente únicas que lo diferencian de cualquier juego de Pokémon.

 

La jugabilidad de Pokémon Uranium mantiene el estilo clásico de rol característico de la serie, donde habrá que explorar la región tropical de Tandor en busca de las ocho medallas de Gimnasio, y abrirse paso a la cima del Campeonato Elite. A su vez los desolladores revelaron detalles de un monstruo legendario que aparecerá en este nuevo juego: Urayne, un pokémon radioactivo, será el nuevo tipo Nuclear que posee un poder que le permite dividir sus átomos y dar rienda suelta a la destrucción masiva. El tipo Nuclear está compuesto por pokémones salvajes y corruptos que no quieren escuchar a un entrenador, pero atacarán cualquier cosa a la vista con una fuerza destructiva.

Otra novedad es que en este mundo se ha desarrollado la tecnología para permitir a los entrenadores hablar con los Pokémon, gracias a algo llamado Pokémon Speech Translator. Naturalmente se trata de un elemento muy valioso que habrá que procurar que no caiga en manos enemigas. El juego está siendo diseñado con RPGMaker XP y actualmente se encuentra en su cuarta versión beta que puedes descargar de forma gratuita haciendo clic aquí. Pokémon Uranium está siendo desarrollado por ~JV~ junto con Involuntary Twitch y estará disponible en Windows y Mac. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 14

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 7

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *