Popcorn Time: Películas en streaming por bittorrent

Popcorn Time: Películas en streaming por bittorrent

13 Flares Twitter 10 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- 13 Flares ×

El mayor elemento de disuasión contra la piratería de películas es la habilidad requerida para encontrar un torrent de calidad y completar su descarga. Pero parece que ya no, pues PopCorn Time le viene a dar otro dolor de cabeza a la industria del cine al hacer streaming de películas desde BitTorrent, sin descargarte nada y con una variedad impresionante.

Él, tú, yo y todos nos descargamos películas, software, juegos y lo que sea desde BitTorrent y no hay nada que ocultar al respecto. Pero a veces la comodidad y disponibilidad que provee esta plataforma no se condice con la conexión a internet que tenemos o con la popularidad del contenido que estamos descargando, lo que nos lleva a estar mucho tiempo esperando a que un torrent termine de descargarse. Si tu paciencia es de las cortas e insaciables, conoce entonces una forma de interactuar con tus torrents que propone PopCorn Time, un sitio para hacer streaming de películas desde torrents.

 

Popcorn Time

Popcorn Time

 

La pregunta que te hacen en Popcorn Time es ¿para qué descargar un torrent cuando puedes acceder a su contenido via streaming? La respuesta es la aplicación web, que provee una plataforma de acceso a torrents de películas en diferentes calidades y de diversas fuentes. Simplemente tienes que ir hacia el .torrent de la película que quieras ver y el sitio nos la reproducirá saltándose el proceso de descarga, tal y como intentaban hacer Transmission o uTorrent, con resultados no muy satisfactorios. La aplicación es muy simple en su interfaz y nadie debería perderse buscando entre los géneros de cine tu película favorita.  No hace falta decir que la velocidad y la fluidez con la que verás las películas estará supeditada a tu ancho de banda, pero no dependerás de si hay usuarios (o seeders) conectados o no para compartir la película y que el archivo se descargue más rápido.

 

Popcorn Time

Popcorn Time tiene muchas categorías

 

Con opciones como la inclusión de subtítulos, PopCorn Time se presenta como gratuito y compatible con Windows, Linux y OS X. Las fuentes de torrents son encontradas y curadas por los desarrolladores de Popcorn Time, asegurando que las películas por streaming sean de muy alta calidad de video y audio. Obviamente, el programa tiene poco o nada de legal en algunos países donde imperan leyes proteccionistas de los derechos de autor y el contenido propietario, pero en última instancia la decisión es tuya y nosotros no nos hacemos cargo de tus acciones. En otras palabras, a comprar pochoclo.

 







Autor: