in

Premios Bitácoras 2008: ¡Vota por NeoTeo!

Oye, ¡que no sabíamos nada y hace casi dos meses que comenzaron las votaciones para los Premios Bitácoras 2008! Sí, madrugamos a las 8 de la noche. Pero nunca es tarde y, si te gustan nuestros contenidos y nos crees dignos de tu voto, nos gustaría que nos ayudes con uno. ¡Gracias!

Premios Bitácoras 2008

(Modo Madre ON) ¡Después de todas las cosas que hemos hecho por ti! ¡Instalamos la pre-beta de Windows 7! ¿Te das cuenta lo que eso duele? ¡Rebuscamos la web por antiguos manuscritos que hablan del presente con asombrosa exactitud! ¡Comparamos programas al extremo, quedándonos despiertos noches enteras! ¡Gastamos dinero probando hostings para que tú no te lleves ninguna sorpresa! Te hemos vestido y hemos puesto un techo sobre tu cabeza. ¡Ahora es tu momento de hacer algo por nosotros!  (Modo Madre OFF) 

¡Vota por NeoTeo!

Y sí, nos enteramos muy tarde. La  Cuarta Edición de los Premios Bitácoras 2008, donde la gente vota sus blogs en español preferidos, comenzó hace casi dos meses. Como somos humanos, nos gusta un el reconocimiento (no lo vamos a negar).

Por eso, si eres lector de nuestra revista, si te gustan nuestras recomendaciones de juegos (incluso las de juegos de cachetazos), si disfrutas de nuestros análisis, comparaciones y recomendaciones, si te ríes con nuestras locuras y te sorprendes del contenido científico, te pedimos lo demuestres con un voto.

Si la página te dice: "No se ha podido determinar tu identidad. Deberás identificarte para poder votar…" Deberás registrarte. Hey, ¡que tampoco es tan grave! Una vez con el registro, desde este enlace, pinchas (en la Categoría Mejor Blog Tecnológico) el signito de más (+).

No dolió nada, ¿verdad? Y para nosotros representa mucho. Si nos consideraste dignos de tu voto, gracias por tu apoyo. ¡Eres lo mejor! Si no, bueno, igual te queremos. ¡Tienes tiempo haste el 7 de noviembre (el viernes)!

Reportar

¿Qué te pareció?

42 Comments

Leave a Reply
  1. Nunca es tarde para ayudar votando a mi pagina de tecnología favorita con un simple clic, MI VOTO PARA NEOTEO…
    …em pero mejor los voto mañana tengo cosas que hacer… adems total ya pasaron 2 meses, un dia ma, un dia me… adems igual me quieren…

    jaja que ingrato soy.

  2. ya vote pero ha que mal nada puedo hacerlo una vez si pudiera daria mil votos o los que se pudieran por esta gran web arriba neoteo pues suerte y haber si ganan se lo merecen

  3. Ya he votado por su pagina neoteo, el unico detalle que les recomiendo que revisen, es que la pagina no aparece registrada en el concurso, mucho ojo con esto… ;D
    Adelante con sus buenos aportes de informacion a la comunidad

  4. Me alegra poder ayudar en algo despues de todo lo que me han ayudado a mi (incluida las risas gratuitas por sus articulos). La mejor para ustedes.

  5. jjajajaajajaja, gracias, gente. Ahi agregué una aclaración, porque nos llegaron un par de mails diciendo que no entendían el proceso (y que el clic no servía). Pues sí, requiere un poco más de esfuerzo. Creo que ahora está más claro. Gracias, muchas gracias.

  6. Acabo de votar.. Esta es un excelente web (Blog)

    Y perder unos cuantos minutos para registrarse y votar no le afectan a nadie

    Sigan con esto y les deseo que ganen. :=)

      • Ya habia leido este mensaje desde el dia que lo escribio, pero por si habia quedado la duda de que lo haya ignorado, le respondo:

        No se preocupe, estoy muy al pendiente del blog y si, efectivamente he visto que entra de rapidito a contestar dudas o comentarios y se va de nuevo, o si no solo llega a dejar su nota y se va igual. xD, estoy en todo…

        Sigo esperando, no tengo problema con ello…

        Saludos MaX…

  7. Como no man , Esta pagina me actualiza cada diaa man, Ademas mañana es mi cumple xD, Hoy por ti mañana por mi jajajaja nada q ver, bueeee espero q ganen se lo merecen ,Sigan ASII

  8. listo…votado.
    y vamos que van a obtener el premio!!!!
    y sino, igual son los mejores!!!
    gracias a ustedes!!!
    votarlos es lo de menos y muy poco, ojala pudieramos hacer mas….

  9. dios bendia a neoteo larga vida a neoteo snif snif antes de ustedes mi vida no tenia sentido una pregunta cuantas veces puedo votar por que si son varias me quedare hasta madrugar votando

  10. Tienen razón!! uds han hecho demasiado por nosotros sus lectores y al menos votar es una pequeña forma de agradecerles todo lo que hacen!! ya esta el voto de mi parte y viva NEOTEO!!!

  11. YA ESTUBO BIEN VOTADO DE MI PARTE 😉
    ES LO MENOS KE SE ME MERECEN POR MANTENERNOS DIA A DIA CON LO MAS NOVEDOSO DE LA TECNOLOGIA I LAS CURIOSIDADES KE NUNKA DEJAN DE IMPACTAR 😉
    OJALA Y SE LLEBEN EL PREMIO

    SALUDOS DESDE E.E.U.U PERO MEXICANO HASTA EL NOPAL

  12. Uy no demasiado tarde ya le di mi voto a Barack , no mentira se merecen ganar ya vote por ustedes espero ganen y sino a bombardearlos con virus Carambas ¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. ¡Muchísimas gracias, amigos! Los deberíamos invitar a todos con una cerveza, o algo (Coca Cola a los menores). En cuanto actualicen el ranking, vamos a ver cómo vamos… crucemos los dedos. Pero, ustedes, SON GRANDES

  14. jajajajajajajajajajaja…… estan tan actualizados con las novedades del día a día que se les paso algo importante para ustedes jajaja. cosas q pasan.

    Por cierto, es increible como se nota cuando cambian de escritor jajaja, hay especialmente uno de ustedes que cada vez q escribe habla como si fueramos amigos de toda la vida, escribiendo malas palabras y frases denigrantes jajajaja.

    Yo los apoyo, ahora veo de ponerle un voto positivo… algo es algo.

    Saludos desde Argentina, es un placer leer sus post todos los días.

  15. bueno gente de neoteo … a mi me encanta su blog desde hace mucho … incluso estoy que termino de leer los post antiguos … bien cvrs … ojala ganen la categoria … se los digo de corazon …

  16. Saludos ,tarde pero seguro acabo de votar y verifique y salio verde la barra…tremenda pagina no me cambies el formato por favor si pudiera hacer mas lo haria…suerte,,

  17. Listo, ya tienen mi voto, que bueno que vayan en 5 lugar, pero excelente que queden de primeras, la verdad que una página como esta se merece hasta la Legion de Honor!!!

    Saludos.

  18. Yo no me pierdo ningún día las notícias de NeoTeo; me interesan las de astronomía y también las de software porque soy un gran apasionado de este último. Soy usuario de bitácoras y ya he votado por vosotros!

  19. Mis felicitaciones por su clasificación dentro de los finalistas, ahora solo resta esperar la decision de los jueces, pero sepan que son el mejor blog, los demas no les llega ni al tobillo..

  20. Hey, ¡somos finalistas! Muchísimas gracias, gente. Crucemos los dedos. Y si no ganamos, no pasa nada. Con los lectores que tenemos, ya nos damos por satisfechos. Ustedes son mejor que cualquier premio. ¡Un millón de gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para 2030 necesitaremos un segundo planeta

progress Clock: El tiempo simplificado