Primal Carnage: Extinction – Humanos versus Dinosaurios

Primal Carnage: Extinction es el próximo shooter en línea basado en enfrentamientos entre humanos y dinosaurios. ¿Estás listo para mandar de nuevo a estas bestias a la extinción? ¿O prefieres convertirte en el máximo depredador por encima de los humanos? ¡Tú eliges!

Primal Carnage: Extinction es un juego multijugador en línea donde humanos y dinosaurios se enfrentan por la supervivencia. La acción se lleva a cabo en una isla misteriosa invadida por monstruos prehistóricos, donde tu puede elegir para luchar como una de las tantas variedades de dinosaurios legendarios o unirte al equipo humano y ser un mercenario armado con un arsenal único, distintivo y destructivo, cuyo único objetivo es extinguir a estas bestias sedientas de sangre de una vez por todas. ¿Vas a utilizar un rifle de francotirador para eliminar a estas criaturas? ¿O serás una bestia que masticará los ricos y jugosos humanos?

 

La jugabilidad de Primal Carnage: Extinction te propone tomar el control de una de las nueve clases de dinosaurios con el fin de luchar contra el equipo humano. Desde el gigantesco Tiranosaurio Rex, que vendría a ser el ‘tanque’ del grupo con mayor fuerza y defensa pero a la vez el más lento, hasta el pteranodon, el scout que localiza a sus enemigos gracias a la capacidad de volar, son sólo algunos de los depredadores que forman este bando. En cambio siendo humano tendrás que sobrevivir en la isla eligiendo una de las cinco clases que ofrecen un arsenal de diversos equipos. Podrás obtener y equiparte de nuevas armas y objetos a través de los distintos logros desbloqueables y recoger objetos durante las partidas.

 

Un detalle interesante es que aquellos que jueguen con el bando de los dinosaurios contarán con una vista en tercera persona, mientras que el bando de los humanos mantendrá una vista en primera persona al mejor estilo FPS. Hasta el momento hay confirmado doce mapas donde se podrá jugar batallas en equipo y una modalidad conocida como Get the Chopper que estará basado en objetivos. Primal Carnage: Extinction está siendo desarrollado por Circle Five Studios y estará disponible en Windows y PlayStation 4. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado antes de fin de año en Steam mientras que durante el primer trimestre de 2015 saldrá para la consola de Sony.

Deja tu voto

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 33.333333%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *