Primer vistazo de Avengers: Infinity War

La culminación del Universo Cinematográfico de Marvel ya está en proceso. Una saga de películas entrelazadas entre sí como nunca se había hecho antes finalmente reunirá a todos sus protagonistas para la batalla final. Disfruta del primer vistazo de Avengers: Infinity War.

 

 

El 23 de enero de 2017 comenzó el rodaje de Avengers: Infinity War en Pinewood, Atlanta (Estados Unidos), y el actor Robert Downey Jr. publicó en su cuenta de Facebook un pequeño vídeo en el estudio de filmación. En el vídeo podemos ver a Robert, Tom Holland y Chris Pratt hablar brevemente de la película, mientras que los guionistas y directores también comentan acerca de la gran culminación de lo que serán diez años de películas de Marvel en 2018. A continuación puedes ver el primer vistazo del día uno de un año de rodaje de Avengers: Infinity War:

 

Avengers: Infinity War es la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel que empezó en mayo de 2008 con el estreno de Iron Man. El equipo Avengers queda desgarrado después de los acontecimientos de Captain America: Civil War: Tony Stark no se habla con Steve Rogers y los Avengers son sólo un nombre prácticamente. El mundo está más vulnerable que nunca y Tony siente que se acerca una gran amenaza, así que hace todo lo que está a su mano para mantener la Tierra a salvo de Thanos, el villano más poderoso y temible de la galaxia. En esta entrega los Avengers se reunirán con los Guardianes de la Galaxia para detener de una vez por todas a Thanos.

Esta película cuenta con un reparto protagonizado por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Benicio del Toro y Tom Holland. Producida por Marvel Studios y dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (Captain America: The Winter Soldier), Avengers: Infinity War se estrenará en las salas de cine el 4 de mayo de 2018. Sí, sabemos que la espera es larga pero mientras tanto puedes aprovechar ese lapso jugando al increíble Marvel Infinity War, el juego de peleas definitivo de Marvel (¡y que encima es gratis!).

Deja tu voto

9 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 21

Upvotes: 15

Upvotes percentage: 71.428571%

Downvotes: 6

Downvotes percentage: 28.571429%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Maquinangel

    Buena noticia, y buena recomendación de ese juegazo al final.