in ,

PrinterShare: Impresiones por Internet

PrinterShare le permite al usuario compartir sus impresoras a través de internet de manera simple y rápida. Solo debes registrarte en el sitio y ya puedes imprimir en la impresora de otra persona de manera gratuita. Lo que se dice, impresiones 2.0.

Tan simple que hasta un simio podría usarlo... un gran simio.

Gracias a PrinterShare ahora compartir impresoras vía Internet es fácil, rápido y, más importante aún, gratis. Esta herramienta puede ser instalada en una gran cantidad de plataformas y no necesita de configuraciones complejas. Solo instalar, registrarse e imprimir.

Una vez descargado el programa, solo debemos instalarlo y registrarnos en el sitio oficial. Aquí seleccionaremos a los usuarios que formarán parte de la red. Es decir, que cada persona que utilizará las impresoras debe estar registrada en el sitio e integrado en la red online. Una vez que este todo configurado, solo debemos seleccionar la impresora en donde deseamos imprimir, ¡y listo!

No sabemos qué le pasó a esta impresora, pero seguro no hubiese pasado con PrinterShare.

Ahora bien, que sea gratuito tiene su precio. Utilizando la versión gratuita aparecerá una pequeña publicidad en la primera página de cada impresión. En caso de que no desees este pequeño contratiempo puedes adquirir la versión completa por U$S19.95 (€13.75) mensual. Y si bien la idea es fantástica, le encontramos dos problemas: 1) no nos parece ético cobrar por un servicio que brinda un tercero ajeno a la empresa 2) mandando un email con el texto adjunto se soluciona el problema. Aún así, tal vez pueda sacar de apuro a más de una persona. Y, si la publicidad de la primera página es un problema, simplemente… ¡déjala en blanco o escribe garabatos!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

2 Comments

Leave a Reply
  1. pues que quieres que te diga, tienes razon, pagara por un servicio que da un tercero, ademas que ese tercero gasta su tinta e impresora. Vamos no creo que cuaje mucho el sistema. A eso se le llama un "proyecto de red" por internet. en fin, cada uno intenta sacar pasta por donde sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Universal Detector: Un tricorder de bolsillo

MRAM: La memoria RAM del futuro