sábado, 04 de julio de 2009
Ayúdanos a crecer, haz NeoTeo tu página de inicio RegistrarseIniciar sesión

Páginas:

Probamos Ubuntu 8.10

Por: Lisandro Pardo  @  martes, 11 de noviembre de 2008  Nota vista 15043 veces

La distro de Linux más famosa de estos últimos tiempos ha alcanzado la versión 8.10 el 30 de octubre pasado. Respetando a rajatabla el intervalo de seis meses que suele haber entre versiones mayores de Ubuntu, Intrepid Ibex (el nombre de esta nueva versión) incorpora algunas cosas nuevas, a pesar de que a simple vista sea muy parecido a Hardy Heron. Veamos qué se trae entre manos.

¿te interesa?
43 -7
50 votos

Ambrosía para geeks
Quienes estuvieran esperando alguna mejora radical o algún cambio significativo en Intrepid Ibex puede que terminen decepcionados, más aún si tenemos en cuenta que no se trata de una versión LTS y su soporte se terminará oficialmente en abril de 2010, un año antes que Hardy Heron para escritorios. Entonces, ¿qué puede hacer que un usuario baje de forma desesperada esta nueva versión de Ubuntu para reemplazar a la 8.04? Tal vez sean suficientes algunas correcciones y mejoras generales que pueden ser consideradas superficiales por algunos, pero que están ahí por una buena razón.

Tanto su forma de instalarse como su velocidad al hacerlo se han mantenido constantes. Para el usuario novato, la instalación por defecto será algo muy sencillo de realizar, apenas ingresando datos como la ubicación para el huso horario o la configuración de teclado. En cuanto al resto, Ubuntu se encarga de detalles más complejos como particiones de disco, aunque el usuario experimentado podrá hacer su voluntad si así lo quiere. El total de tiempo que demandó la instalación estuvo flotando alrededor de los veinte minutos, sin ningún sobresalto.

El menú de arranque de Ubuntu sigue igual que siempre
Ubicación y horario son dos cosas que especificarás durante la instalación
El escritorio de Ubuntu 8.10

El escritorio de Ubuntu tiene un nuevo fondo de pantalla, que se parece a una pared a medio terminar o a una mancha de café gigantesca. Hay un nuevo tema disponible, llamado DarkRoom, una variación más oscura del skin por defecto que utiliza Ubuntu, ideal para aquellos que prefieren una apariencia sobria y poco llamativa. No es mucho, pero si quieres cambiar la forma en que Ubuntu se ve, tal vez debas darle una probada.

Sólo un tapiz por defecto
La apariencia del tema DarkRoom
En nuestra instalación Ubuntu pidió actualizar 61 paquetes

 

Lo que tal vez más le interese al usuario avanzado es que Ubuntu incorpora nuevas versiones de varios de sus componentes. Sin ir más lejos, el kernel ha pasado a la versión 2.6.27 y X.org utiliza la versión 7.4, mientras que GNOME aparece en su versión 2.24. En cuanto al resto de los programas, también ha habido actualizaciones. Quien instale Intrepid Ibex podrá contar con GIMP en su versión 2.6, Pidgin en su versión 2.5, y el fundamental Mozilla Firefox, utilizando su última versión 3.0.3. La gran decepción de este paquete viene de la mano de OpenOffice, que aún utiliza la versión 2.4.1. Esta decisión es cuestionable como mínimo, esperábamos ver la versión 3 ya integrada en Intrepid Ibex. Una cosa a tener en cuenta: Si instalas Ubuntu 8.10 en estos días, el total de actualizaciones de paquetes estará en un valor cercano a los 60.

Firefox, versión 3.0.3
El por qué eligieron esta versión es un misterio para muchos
Siguiente
Nuevas funciones

Artículo Siguiente
Nuestro Adiós para la Phoenix Mars Lander
Artículo Anterior
Gears of War 2
CopyRight
Prohibida su copia total con o sin fines comerciales. Copias parciales deben citar la fuente.

 

URL Trackback para esta noticia:
Votos: 1 de 3
Dios_Vengativo
Dios_Vengativo
Dios_Vengativo
11/11/2008
13:21:56
#1   Nunca he puesto en duda la seriedad y fiabilidad de este producto.
Considero que es la mejor opcion como SO pero tiene un gran problema que no terminan de resolver desde hace bastantes versiones:
** No se puede instalar correctamente ninguna grafica ATI. **
Yo pensaba que esto mejoraria con nuevas versiones, pero ya veo que no. Se va agravando el problema ya que aunque con dificultades, en versiones anteriores se podia instalar el 3D con alguna limitacion... ahora ni eso.
Si le añadimos que en opciones CAD siempre ha sido muy limitado... pues eso, que me tengo que j***r y seguir con la basura del Xp si quiero hacer algo serio.

Un saludo.
     Responder 
Votos: -4 de 4
fofito
fofito
fofito
11/11/2008
13:48:46
#1   ** No se puede instalar correctamente ninguna grafica ATI. **

Eso es MENTIRA.. yo lo tengo funcionando con una de ellas. ¡ALE!

A ver si antes de escribir sabemos de lo que hablamos.
     Responder 
Votos: 0 de 10
Cansado de esto
Cansado de esto
Cansado de esto
18/11/2008
20:04:57
#1   Por mucho que digan los fanboys de linux, instalar una tarjeta de video es un drama en linux y una maldita ruleta rusa porque a la minima te toca la china y no hay santa manera de hacerlo funcionar. Igual que con wine, igual que con otras tantas cosas.

Estoy de acuerdo en que funciona muy bien, es seguro y todo es soft libre, pero llevo 3 reinstalaciones de la 8.10 y no soy capaz de hacer que los driver de mi grafica los trague. En windows tardas 3 minutos en instalar o quitar un driver si no funciona, aqui pierdes horas y dias y encima no funciona al 100%... Que gracia me hacen esos que dicen que linux es el futuro y ya esta aqui pa llevarse a windows por delante, llevamos 15 años con linux y todavia no lo veo ni remotamente tan facil de usar como windows. No es que sea un fanboy de windows, el primer interesado en quitarme de windows, de antivirus, de crackear y de todo ese rollo soy yo pero esto no me ofrece nada rapido y facil, solo dolores de cabeza, horas perdidas, frustracion final y que para colmo, con recochineo me dicen los entendidos en linux "joder, si es que lo que no te pase a ti, a mi no me pasa nada de eso". Encima eso.

Pero lo peor de todo no es que la cosa no funcione bien (que si, que esto no funciona bien, este so es una jodida beta desde el dia que salio y parece que siempre lo sera), lo peor de todo es la actitud de los entendidos. Como si fueran seres iluminados y animos de guiar a la "masa aborregada en windows a la luz de la verdad". Me indigna, hablan como si lo suyo fuera perfecto. Que no joder, que no es asi. Quedan muchisimas cosas por hacer, quitaos esa maldita aureola de santos, que vuestro sistema falla. Y empezad por hacer malditos tutoriales bien hechos, que dais por hecho que la gente es maestra manejando el terminal y sabiendo que hacer en cada momento, que no tengo tiempo libre para perderlo en aprenderme los comandos, que necesito hacer las cosas rapido y ya, que mi tiempo es oro, joder. Todavia no he encontrado un maldito tutorial bien hecho de instalar el ultimo driver de ati, siempre se saltan algo, dan por hecho algo que no deberian. Si los manuales se hacen, se hacen para tontos. Ley basica, jamas deis nada por hecho o sabido. A ver si os enterais de una vez.

Llevo 3 distros de linux distintas probadas, mas de un año intentando hacer por lo menos lo mismo que hago en windows, llevar el dia a dia en el pc. Pero siempre, siempre, siempre hay problemas; si no es el 3d que no funciona, es el wine que se le va la pinza, que si la placa de sonido no la reconoce o que se actualiza tal programa que al final acaba jodiendo otro programa que jode al otro, y al otro y al de mas alla, con lo que al final la unica maldita manera de salir del atolladero es reinstalando. Estoy muy, muy, muy quemadisimo de este so y de su legion de adoradores.

Me da pena, pero lo voy a dejar. He aprendido muchas cosas gracias a esto, pero he tenido muchisimos mas dolores de cabeza por su culpa. Poniendo estas cosas en una balanza no me renta tener algo tan inmaduro como linux en mi ordenador. Por mucho que os duela leerlo, si, linux en general es un sistema operativo inmaduro. Lo que la gente quiere hoy en dia, mas que seguridad, mas que fiabilidad, mas que sea software libre, es que sea facil de usar. Y en eso linux tiene un 0, y es constatable. Si yo que tengo una remota idea de manejar un pc me cuesta horrores imaginaos alguien que lo que mas sabe de un ordenador es el ares y el mesenller (la inmensa mayoria de la gente, cabe recordar).

Si quereis llegar a la gente ya es hora que os desperteis, os quiteis las legañas, desayuneis y os vayais a trabajar a ello en serio. De momento apple os lleva mucho la delantera, tanto que estoy ahorrando para hacerme con un mac. Un mac tardas media hora en hacerte con ello y casi las mismas ventajas de linux en cuanto a fiabilidad y seguridad. No es libre, es de pago, pero de lo bien que funciona pago gustosamente, que quereis que os diga. He tenido uno en la mano 1 hora y como si lo hubiera usado toda la vida. Creo que ya tieneis de quien aprender.

Hasta que linux no sea lo que sus fans predican, ni me digno a probarlo. Asi que espero que ese dia llegue pronto. Saludos y hasta la vista, volvere cuando esto se haga realidad.

PD: Quien se pica ajos come. Todos sabeis que tengo razon en lo que digo. Y los que sabeis es porque habeis invertido un montonazo de tiempo en esto o trabajais con ello. Por desgracia no tengo yo esa suerte y mi tiempo libre es limitado. Os envidio.
       
Votos: 0 de 4
Facurichar
Facurichar
Facurichar
14/11/2008
20:30:23
#2   Si tienes toda la razón, por ej a mi, instalar mi maldita GeForce MX 440 tuve que hacerlo miles de veces hasta que nose como coño pude hacerlo y quedo, y es mas, creo que máximo anda al 80% no le saca todo el provecho... Por ej, instalar los driver con el automix, imposible, no anda mas el sistema, bajando los driver de la pagina y instalarlo con la consola tampoco anda se vuelve a colgar. La única forma que pude es habilitando el dispositivo y luego que haga la descarga necesaria, y recien ahí pude hacerla anda.
     Responder 
Votos: -4 de 6
Ngs
Ngs
Ngs
11/11/2008
14:37:13
#2   Una m***a de sistema lo e instalado varias veces y me arroja errores de carga masiva no se si vendra con alguna especie de "virus" o bien algo tiene mi disco rigido, en todo caso en otra particion tengo la "basura" de xp y anda de lo mas bien. fiasco.
     Responder 
Votos: 0 de 6
Juanex
Juanex
Juanex
11/11/2008
17:53:23
#1   Yo he instalado Ubuntu en más de 100 ordenadores de todo tipo desde la versión 6.10 y no da ningún error, ni masivo ni nada. Se te ha notado mucho el FUD.

Para el que no lo haya probado, Ubuntu se instala en 15 minutos donde Windows tarda más de 1h, detecta todo el hardware, instala todos los controladores, incluidos muchos que Windows ni reconoce y eso incluye tarjetas ATI y nVidia.

Este fin de semana he hecho una instalación dual XP ubuntu, el XP fue incapaz de instalar una simple Sound Blaster Live 5.1, tuve que descargar el driver. Tampoco reconocía la tarjeta nvidia, un modelo antiguo, al final, más de 1h para instalar XP y otra hora buscando drivers y cargando actualizaciones. Ubuntu funcionando en 15 minutos y todo funcionando.

Parece que M$ ha contratado a un montón de mentirosos expertos en FUDs para hacer creer a los que no lo han probado aun que Ubuntu no funciona, pues es ¡MENTIRA!, funciona mejor de lo que nunca lo ha hecho Windows.
     Responder 
Votos: 1 de 5
Facurichar
Facurichar
Facurichar
14/11/2008
20:55:04
#1   Creo que eres otros de esos que le dan fama al Sistema (Como estan los Fan de Windows estan los Fan de Linux, que lo único que saben decir es que su sistema es mejor que el otro, pero ninguno de ellos SABEN RECONOCER LOS ERRORES, LAS DIFERENCIAS, LAS VENTAJAS Y LAS DESVENTAJAS DE CADA OS), pero no estas en todo lo correcto. Por ej a mi, instalar el Ubuntu 8.04 en mi máquina tarda casi 1 HS, y me decís que lo instala en 15 minutos? Y se que me máquina no es tan rápida, por ej, en la máquina de mi amigo que tiene un AMD X3 Phenom, 2Gb de memo a 800 Mhz, Disco WD, XFX 9500 GT, etc lo mas rápido que lo hace es en 25 minutos, menos no... Y después de instalarlo tiene que configurar la placa de vídeo, ya que ningún OS basado en linux te configura la placa de vídeo como para que ya tenga acelerador 3D...
Y en mi máquina instalar Windows como mucho tarda 45 minutos, como mucho. Y en la de mi amigo tarda lo mismo que instalar ubuntu, puede ser que la diferencia sea de 10 minutos como mucho...
Es más, por ej en mi máquina, que tengo una GeForce MX 440 desde el XP SP2 me detecta la placa de vídeo y me la instala con todos los driver, y ya tengo la aceleración 3D (lo que no instala es los de los de sonido y la red. Pero si instalo el Windows Profesional XP SP2 Colossus Edition 2, me instala absolutamente todo, sin necesidad de instalar nada de nada, ya que ese sistema también tiene la posibilidad de instalar, anti-virus, firefox, deamon, etc, etc....)
Lo único que tienes razón es que Ubuntu, por ej a mi, en la instalación no te tira ningún error, eso si. Pero NO TODOS tenemos la misma máquina y NO TODOS tenemos los mismos problemas...
Creo que quedo más que claro mi explicación...
Saludos
       
Votos: 1 de 1
M4RL0N
M4RL0N
M4RL0N
11/11/2008
22:48:39
#2   Virus????
     Responder 
Votos: 1 de 1
RYDeN
RYDeN
RYDeN
11/11/2008
15:04:24
#3   Si gente, yo también tuve problemas con la instalación, a la hora de instalar los drivers de mi NVIDIA se cuelga, así que jamás pude instalarlo, volví al 8.04...
     Responder 
Votos: -1 de 1
Pacco
Pacco
Pacco
11/11/2008
15:16:13
#4   Es extraño, que no puedas cargar los drivers de tu tarjeta ATI, yo tengo una X1200 integrada a la tarjeta madre, y sin embargo cuando meti el CD me cargo efectos gráficos, despues de eso cargue los drivers priva tu tarjeta ATi, dos que descarga Ubuntu y listo (los de la página de ATI me dicen que el sistema no esta soportado), todo fuciona perfectamente; si tienes problemas postea aquí y te podremos ayudar, respecto a Nvidia, tengo entendido que este era un problema que tenían la Beta y el RC pero la final debe de funcionar sin problemas, deja lo veo con un amigo que tiene Nvidia y comento.
     Responder 
Votos: 0 de 0
Dios_Vengativo
Dios_Vengativo
Dios_Vengativo
11/11/2008
15:33:06
#1   Llevo usando Ubuntu desde hace varias versiones.
Soy usuario de ATI desde hace bastante tiempo porque son las que mejor resultado me han dado.
Actualmente, tengo la X1300 AGP y si, la version 8.10 carga. Es funcional, pero ni Beryl, ni 3D, saltos en la reproduccion de video... y eso usando los controladores propietarios de ATI.

Con esto quiero decir que instalarse los drivers se instalan, pero NO CORRECTAMENTE.
     Responder 
Votos: 0 de 0
Maximiliano
Maximiliano
Maximiliano
11/11/2008
16:55:36
#5   "Ubuntu incorpora nuevas versiones de varios de sus componentes. "Sir" ir más lejos, el kernel ha pasado a la versión 2.6.27"

Arreglen la ortografía eh!?
ahahaha bueno saludos pero arreglen eso ;)
     Responder 
Votos: 2 de 2
invitado
invitado
invitado
11/11/2008
17:48:40
#6   Yo lo uso con una dell inspiron 1501, esta tiene una tarjeta ATI y me funciona de maravilla con los drivers libres, los drivers propietarios requieren algo de configuración en xorg.conf, pero pueden bajarse el paquete envy el cual instala casi cualquier tarjeta gráfica nvidia o ATI, y las configura correctamente para su funcion, muy recomendable.

Otra de las mejores es la versión de Gimp, ya que incorpora la nueva versión 2.6, la cual mejoro bastante la interfaz gráfica, que ahora me deja muy satisfecho, igualmente inkscape ya no tiene problemas con el tamaño de la ventana, cosa que en versiones anteriores se veía mucho( alguien debió de haberlo probado ).

Muy buen sistema, ademas corrige un error que tenían antes los discos duros( problemas de fabricacion ), en esta versión corrigieron eso.
     Responder 
Votos: 0 de 0
brianmk
brianmk
brianmk
11/11/2008
17:58:40
#7   no son muchas las ati no tienen aceleracion 3d(todas funcionan y es culpa de ati por no hacer drivers), las nvidia nose si habra alguna que no funcione pero todas las que he probado funciona exelentemente. Juego todos mis juegos sin problemas con la nvidia aunque no puede usar mi ati que es mas potente.
     Responder 
Votos: -1 de 1
joel
joel
joel
11/11/2008
18:32:41
#8   apenas ingresando datos como la ubicación para el huso horario

Uso no va con hache. Saludos y felicitaciones por su trabajo. Todos los días leo su sitio.
     Responder 
Votos: 0 de 0
homerouch
homerouch
homerouch
11/11/2008
19:00:59
#9   si va con "h" Huso, no se refiere a uso de usar, tene que ponerte a leer mas Joel.


     Responder 
Votos: -2 de 2
Felix
Felix
Felix
11/11/2008
19:05:49
#10   Joel, como decimos aqui en Rep. Dominicana... LA MACATE!!... porque va con hache, usa el diccionario o por lo menos la wikipedia =)
     Responder 
Votos: 0 de 0
diegstroyer
diegstroyer
diegstroyer
11/11/2008
20:32:42
#11   Pues la 8.10 se lleva muy bien con mi ATI y sus drivers propietarios. ATI aún no da soporte oficial para la 8.10, pero la comunidad Ubuntu si ha elavorado los drivers, ya que el código de ATI está abierto.
     Responder 
Votos: -5 de 5
alex
alex
alex
12/11/2008
5:33:27
#12   YO PARA NO ANDAR BATALLANDO POR ESO USO UNA MAC, MAS FACIL, SIN TANTOS PROBLEMAS I BUENOS EFECTOS EN SU SISTEMA OPERATIVO

SALE CUIDENCE GENTE
SALUDOS DESDE E.U. :)

OBAMA WINS!!! JEJEJE

CHAO
     Responder 
Votos: -2 de 2
jonidimo
jonidimo
jonidimo
12/11/2008
7:11:38
#13   Con respecto a la parte que dice "El escritorio de Ubuntu tiene un nuevo fondo de pantalla, que se parece a una pared a medio terminar o a una mancha de café gigantesca."
El fondo de pantalla es un Íbice de perfil =\
http://www.naturalezaycaza.com/images/animales/370.jpg
     Responder 
Votos: -1 de 1
jonidimo
jonidimo
jonidimo
12/11/2008
7:15:09
#14   con respecto al resto me parecio un poco incompleto el articulo....digo como critica constructiva. suerte.
     Responder 
Votos: 0 de 0
Beno777
Beno777
Beno777
25/11/2008
16:51:22
#15   ..Creo que le faltó algo más de detalles técnicos del O.S.. al articulo.. algo más profundo...
.. Por lo de los ataques.. a ubuntu ....Me gustaría decir.. que considero que más del 90% de los equipos están diseñados (y comprados).. para windows.. por lo que cualquier distro.. tiene que ser tan flexible.. como pueda... para poder tener facilidad.. en la mayoria del hardware...actual.. Así que no esperes que siempre funcará ..al 100.. otra...Hay compañias influencias por micro$hoft.. así que de ellas.. hay que exigirles como usuarios.. para los controladoes.. para esta plataforma.. si no.. ellos van por el mejor postor..(entre otras cosas)....
     Responder 
Votos: 0 de 0
Oscar
Oscar
Oscar
06/12/2008
21:53:58
#16   Hola, es cierto me gusta mucho Ubuntu es muy buena opcion, pero hay algo que no me queda claro, porque a mi siempre me funciona lento :S, veo videos donde va a la velocidad de la luz, pero yo tengo acceso a muchas computadoras, y en la mayoria he instalado tanto Ubuntu, Kubuntu y Xubuntu, y en todas ellas (Apesar de lo que digan) lo mejor corriendo era Ubuntu, y aun asi para mi gusto era lento, y digo que son computadoras distintas, pasando desde P3 800Mhz 254MB RAM, P4 1.8Ghz 1Gb Ram ATI Radeon 7000, AMD Atlon x64 1.9Ghz 2Gb Ram ATI Radeon X1200, Celeron 1GHz 512Mb Ram Nvidia Gforce2 64M, etc, etc. Y en todas ellas me va lento en serio!!!, y ni mencionar si uso compiz fusion, que por ejemplo firefox se me cuelga a cada momento, igual pidgin, o OpenOffice.org, que he tenido que instalar Opera, emesene para que funcione de manera más rapido y aun asi va lento :S sera la Interfaz silla teclado?, no se pero aunk he tenido buen experiencia no ha sido tan buena como he esperado, me he logrado mejores rendimientos con Mandriva 2009 One :S y eso k biene con Kde 4
     Responder 
Votos: -1 de 1
Felipe
Felipe
Felipe
30/12/2008
20:22:05
#17   Si quieres velocidad usa Puppy linux y vas a quedar impactado jaja (clado que ese si que es un culo configurarlo).

Y a los que lloran por tutoriales, mi tiempo tambien vale oro, porque habria de hacerlos? :-p

Tranqui que en eso estamos.
     Responder 
Votos: 2 de 2
XxkvnxX
XxkvnxX
XxkvnxX
30/12/2008
23:54:18
#18   m.. yo soy usuario de los dos SO.. ubuntu y windows.. y la verdad esque .. ubuntu por un tiempo me gusto pero lo que nunca he podido hacer es acostumbrarme a linux, yo creo que es por mas el uso de win.
esta version de ubuntu, la probe y la verdad esque no me siento comodo.. ya que se debe hacer tantas configuraciones para hacer algunos proyectos en cuanto a administracion, y esos nombres tan raros que tiene por ejemplo para comfigurar una tarjeta de video , o una red, etc... la verdad esque yo pienso que deben mejorar esa parte de ubuntu y seria genial, ya que no todos saben hacer eso y por eso no se pueden cambiar a este SO (yo se utilizarlo, pero uff!!)..
en conclusion este sistema es bueno, pero le falta aun madurar la parte de "codigos y el entendimiento" ya que hay varias personas que se complican un monton en instalar algun hardware y deben meter codigos y mas codigos hasta que finalmente lo pueden lograr... ojo que no todos tenemos esa suerte de que sea compatible con todo y listo.!instalado!.
lo bueno de este sistema es el rendimiento en casi la mayor parte de los programas, pero aun asi se presentan bugs como los de win ( nadie es perfecto, ni los SO se salvan de la inerfeccion)
     Responder 
Votos: 1 de 1
Jesus
Jesus
Jesus
16/01/2009
23:23:45
#19   Todo lo que hablan de ubuntu y las targetas grafiacas es mentira, por si no lo sabian este SO, trae un programita que ejecuta los drivers de las targetas de video ATI, Nvidia, entre otras, y lo hace de forma AUTONOMA, el sistema mismo busca los drivers, asi que no hablen tantas mentiras de ubuntu... saben por que, porque para usar GUINDOS VISTA, hay que tener una maquina superactualizada, mientras para ubuntu 8.10 no necesita una maquina tan actualizada para funcionar...
     Responder 
Votos: 0 de 0
FreeLux
FreeLux
FreeLux
12/03/2009
19:57:12
#20   Yo uso Xubuntu 8.10 Intrepid... con un Pentium 350 y 320 MB de RAM y va muy pero que muy lento.
Probe otra distribución más antigua Ubuntu 6 pero para instalar las nuevas versiones de programas era una odisea.
Total si lo que quiere mucha gente es comodidad y velocidad, lo de arrancar servidores para cada proceso, que si gestor de ventanas o que si servidor de sonido es demasiado pesado. Qué será verdadera multitarea y un sistema incolgable pero para un usuario casero eso no es lo más importante, total en años de uso tampoco se me ha colgado tantas veces el Windows 95, 98 y XP, porque sus programas suelen ser estables, en cambio en días de uso se me han colgado desde el OpenOffice (error crítico), el ajedrez de Crafty (mensaje inleíble y adios muy buenas de primeras),...más luego aplicaciones que parecen echas para chinos, el simple control de volumen austa.
Y por favor MI PC a la vista, que en Xubuntu 8.1 todavía ni aparece el segundo disco duro ni desmontado.
Hay que crear un nuevo nucleo en el que primen estos aspectos u otro sistema operativo.
     Responder 
Votos: 0 de 0
stbann
stbann
stbann
31/03/2009
4:41:05
#1   amigo primero que nada te sugiero que empieces a juntar money para renobar tu pc aunque te tome un tiempo juntarlo haslo porque cada vez los programas y so son mas pesados entonces tu maquina va a tener muchos problemas y te puede dejar botado en medio camino lo otro en cuanto a la velocidad concuerdo contigo yo tengo un amd x2 4400 64 bit y 1gb de ram y ami = me va lento pero ultimamente con las actualizaciones que han salido encuentro que va mejorando y lo otro de los programas que se cuelgan ufffff a mi igual me pasa a si que mejor esperar otra version o puedes probar mandriva si quieres es casi lo mismo xD bueno si lo leiste muchas gracias por tu tiempo y adios
     Responder 
 
 
Datos  Login Registrarse
Usuario
   
Email
Website
 
Nuevo comentario:


Tags HTML permitidos: br
 

Síguenos en TwitterAgréganos a tu RSS

 

Autores