Professor Layton vs. Phoenix Wright

Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney llega a occidente

17 Flares Twitter 3 Facebook 14 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 17 Flares ×

Un legendario investigador de acertijos se une al más grande abogado defensor para resolver el caso definitivo. Combina tus habilidades para resolver acertijos con tus talentos en la corte en Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, el juego que protagonizan el Profesor Layton y Phoenix Wright. ¡Imperdible el trailer!

La historia de Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney comienza cuando en la ciudad de Londres, el Profesor Layton y su asistente, Luke Triton, son transportados mediante un extraño libro a una ciudad medieval llamada Labyrinth City. Este lugar es supuestamente el hogar de las brujas, que permanecen ocultas en las sombras, y es controlado por alguien llamado Story Teller (Contador de Historias), que aparentemente tiene el poder de convertir todo lo que escribe en realidad. Mientras tanto, Phoenix Wright y su asistente, Maya Fey, han viajado a Londres por negocios y se encuentran con el mismo libro y también son transportados a Labyrinth City.

 

Una vez en Labyrinth City, ambos protagonistas descubren que una joven llamada Mahoney ha sido acusada de ser una bruja y es llevada a juicio. Es así como Phoenix decide defender a Mahoney, pero pronto descubre que las leyes de ese mundo son muy diferentes a las del suyo. Mientras tanto, Layton busca resolver el misterio que yace detrás de Labyrinth City. La jugabilidad se dividirá en dos mecánicas: la primera serán los puzzles y estarán a cargo de Layton. Aquí es donde podremos explorar los escenarios, interactuar con otros personajes y examinar objetos para buscar pistas (similar a lo visto en Professor Layton and the Miracle Mask).

La segunda parte estará compuesta por los casos en la corte a cargo de Phoenix. Aquí iremos interrogando a diversos testigos en busca de contradicciones en sus testimonios y prestando atención a sus reacciones. Además tendremos que presentar la evidencia correcta si es que queremos ganar el caso. Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney está siendo desarrollado por Level-5 y Capcom y estará disponible exclusivamente para Nintendo 3DS en algún momento de 2014.