Programa para crear vídeo Time Lapse

Un programa simple para crear lapsos en video

Exportación rápida

Con Time Lapser podrás crear videos Time lapse mediante secuencias de imágenes de forma sencilla y con un gran acabado profesional. Uno de los puntos a destacar de la plataforma es la opción de cambiar la velocidad de cuadros por segundo, pudiendo variar desde 1 FPS hasta 60 FPS (recuerda que de 25 a 29 es la velocidad normal).Las fotografías se pueden incorporar como secuencias de imágenes. Para ello tendrás que nombrarlas siguiendo un patrón secuencial y deberán tener el mismo formato y tamaño. Otra función que hemos encontrado en el entorno, es la posibilidad de agregar una marca de agua a los vídeos. Dicha imagen o texto personalizado, crearán una imagen de marca a tus obras audiovisuales.

Al ejecutar la utilidad en la parte inferior izquierda encontrarás la opción Select Image Directory. Luego de pinchar en este botón seleccionas la carpetas con las imágenes (JPEG) que deseas importar a la interfaz.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

En la parte inferior tendrás que cambiar los cuadros por segundos (1 a 60). Ahora podrás pinchar en el botón Play y reproducir el vídeo para verlo antes del render final.

Marca de agua
Marca de agua

En el menú superior encontrarás la opción Overlay, desde allí podrás incorporar una marca de agua de texto o imagen. Luego de agregar la superposición, con el ratón la podrás colocar en cualquier lugar del cuadro.

Exportación rápida
Exportación rápida

Una vez terminado el vídeo Time lapse, pinchas en el menú superior File y seleccionas la opción Export Video. Esto guardará el vídeo en un archivo AVI.

Realmente la plataforma es una muy buena opción para crear vídeos Time lapse mediante secuencias de imágenes. En nuestras pruebas todo ha funcionado a la perfección. Lo puedes encontrar para sistemas operativos Windows y Linux.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 60.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 40.000000%