Programas para calcular el alcohol en sangre

Plataforma muy visual

Un estado de sobriedad nos asegura estar atento y tener nuestros sentidos funcionando a la perfección. Con unas copas de alcohol, los sentidos ya no responden de la misma manera y es aquí donde no podremos conducir o realizar otras tareas. Por este motivo te traemos 5 programas para calcular el alcohol en sangre.. ¡Esperamos que nunca debas usarlos! 

Por supuesto que estás herramientas nos otorgan un estimado de alcohol en sangre y no son precisas. Ellas se basan en el consumo de alcohol, horas de consumo, edad, sexo y peso entre otros parámetros. Igualmente una persona con sentido común no debería ni siquiera utilizar estas plataformas, porque el hecho de tomar solo una copa de alcohol, ya lo inhabilitaría a conducir o hacer otras tareas que puedan causar lesiones o cualquier tipo de inconvenientes a otra persona.

 

BAC Calculator by Health Status

Comenzaremos con BAC Calculator by Health Status, una plataforma para calcular el alcohol en sangre en línea. Para utilizarlo primero tendrás que ingresar la unidad estándar (imperial o metric), luego tu género, peso, seleccionar la bebida, las horas y la cantidad de alcohol ingerido.

En solo tres pasos el entorno calculará y te entregará un estimado de alcohol en sangre en tu cuerpo.
BAC Calculator by Health Status es un programa en línea gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Son plataformas que nos dan un estimado
Son plataformas que nos dan un estimado

 

 

Celtic Kane

Continuamos con Celtic Kane, una plataforma en línea para calcular el alcohol ingerido de forma sencilla. Solo tendrás que ingresar tu peso, tu sexo, tasa metabólica, el porcentaje de alcohol de las bebidas consumidas, las horas y el número de bebidas que has tomado.

También la utilidad te entregará un estimado de alcohol en sangre, en solo tres pasos, para que tú luego tomes una decisión adulta.
Celtic Kane es una plataforma en línea gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Solo entregan estimaciones de alcohol en sangre
Solo entregan estimaciones de alcohol en sangre

 

 

BAC Calculator by Intox

BAC Calculator by Intox, es otra plataforma en línea para estimar el alcohol en sangre. La herramienta solo te pedirá cuantas bebidas consumiste, qué tipo de alcohol, tiempo de consumo, peso, sexo y el país en el cual vives. De esta manera la utilidad te mostrará un estimado de alcohol en sangre y dependiendo las leyes de tu país si puedes conducir.

BAC Calculator by Intox es una plataforma en línea gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Si mezclaste alcohol vete a dormir
Si mezclaste alcohol vete a dormir

 

 

Blood Alcohol Calculator

Blood Alcohol Calculator, es uno de los programas más rápido y sencillos para estimar el alcohol en sangre. La herramienta te realizará las preguntas frecuentes como sexo y cantidad de bebidas consumidas, pero la ventaja de la utilidad es que cuenta con cuatro categorías de tipo de bebidas.

En solo tres pasos el entorno te entregará un estimado de alcohol en sangre en tu cuerpo y también te mostrará los síntomas que tienes.
Blood Alcohol Calculator es una plataforma en línea gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Plataforma muy visual
Plataforma muy visual

 

 

R U Pissed?

R U Pissed?, es una calculadora para estimar el alcohol en sangre en tu cuerpo. La ventaja de la utilidad es que sus estimaciones son bastante acertadas.

En solo tres pasos la plataforma te calculará el alcohol en sangre y solo tendrás que introducir algunos parámetros.
R U Pissed? Es una plataforma en línea gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Interfaz anticuada
Interfaz anticuada

 

En todas las páginas que seleccionamos, hemos visto en su diseño que el alcohol es consumido en reuniones de amigos; y gracias a las copas nos desinhibimos, podemos charlar, ser socialmente correctos y lo más importante, podemos llegar a tener sexo. Realmente como sociedad si dependemos del alcohol para logar todas estas cosas, en nuestra próxima entrega en vez de recomendar los 5 programas para calcular el alcohol en sangre, recomendaremos 5 buenos psicoanalistas.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Gustavo Woltmann

    No sé, ¿quién en su sano juicio se va a medir el alcohol en la sangre, será para tener una excusa para no hacerle el favor a tu esposa de ir al supermercado en auto, para comprar provisiones, o ir a la terminal a buscar a tu suegra que viene a visitarlos?

    • Si vamos a buscar a la suegra de lo posible tenemos que chocar lo peor posible sin que ella salga ilesa…sin lastimar a terceros…
      Con los víveres te pasaste, con eso no se jode…