Programas en línea para cambiar la velocidad de reproducción de los archivos de audio

Ralentiza o acelera la velocidad de un archivo de audio

Una de las mejores opciones

Si te has preguntado cómo ralentizar o acelerar la velocidad de un archivo de audio, sin tener que abrir plataformas complicadas como Audacity o Sound Forge, en Neoteo pensamos en ti con cinco programas en línea para alterar la velocidad de reproducción de un audio.

 

TimeStretch

Comenzaremos con TimeStretch, seguramente uno de los mejores cambiador de tiempo en línea para archivos de audio. Lo único que tendrás que hacer es arrastrar y soltar el archivo a la página web y luego manipular los diales “Speed”, “Pitch” y “Tune”, para ralentizar o acelerar la reproducción del archivo, sin alterar su tono originalTimeStretch es un servicio en línea gratuito que se encuentra disponle para todos los navegadores Web.

La interfaz más cuidada
La interfaz más cuidada

 

Audio Speed and Pitch

Continuamos con Audio Speed and Pitch, es un servicio que altera el tiempo de velocidad de los archivos de audio (MP3, WAV, OGG, etcétera), que podrás cargar o tu ordenador o bien desde la nube. Una de las desventajas de este programa, es que no dispone de reproductor y aunque podrás manipular varias parámetros de la velocidad de reproducción (algoritmo de conversión, salida de audio, etcétera), no podrás escucharla al mismo tiempo que aplicas los efectos. Audio Speed and Pitch es un servicio en línea gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Sin reproductor
Sin reproductor

 

Time Stretcher

Time Stretcher es, sin dudas, uno de los más sencillos cambiadores de velocidad para archivos de audio (de 0.50 a 2.00). Solo debes agregar el archivo desde tu ordenador y mueves la línea de tiempo para luego reproducirlo. Time Stretcher es un servicio en línea gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Muy sencillo de utilizar
Muy sencillo de utilizar

 

Tempo Changer

Tempo Changer (AudioTrimmer) es otro servicio para alterar la velocidad de reproducción de un archivos de audio en formato (WAV, OGG, MP3, AAC, etcétera). Tiene rangos predefinidos, sus valores son bastantes amplios. La plataforma no te permite escuchar en tiempo real luego aplicar los efectos el audio, solo lo podrás descargar. Tempo Changer es un servicio en línea gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Solo lo podrás descargar
Solo lo podrás descargar

 

Tune Transcriber

Terminaremos con Tune Transcriber, un alterador de tiempos de archivos de audio que solo trabaja con archivos MP3 y archivos de YouTube. Su uso es muy simple, pues solo debes arrastrar el archivo a la interfaz de la plataforma. En este punto se abrirá una interfaz, con un reproductor y varias herramientas para manipular la velocidad de reproducción del archivo. La más importante es la barra de tiempo con la cual ralentizar o acelerar el clip. Tune Transcribir es un servicio en línea gratuito que se encuentra disponible para todos los navegadores Web.

Una de las mejores opciones
Una de las mejores opciones

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 83.333333%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 16.666667%

  • Maquinangel

    Muy útiles. Gracias.