Programas para generar códigos QR

Muy bonita interfaz

En este artículo te vamos a presentar programas para generar códigos QR, de esta manera podrás transferir información de un dispositivo a otro con mucha más rapidez, sencillez y con toda la seguridad.

Los códigos se generan con plataformas que son muy sencillas de utilizar y que no necesitan de conocimientos de programación.

 

QR-Code Studio

QR-Code Studio es un programa generador de código QR, adaptado a los nuevos dispositivos y que es totalmente personalizable (tamaño, color, textos, etcétera).

La plataforma cuenta con asistente que te ayudará a crear el código QR, para vCard, perfiles sociales, detalles de cuentas bancarias, envió vía correo electrónico y Skype entre otras opciones. Al terminar la generación del código podrás hacerlo desde el portapapeles o bien en imagen (BMP, GIF, JPG, PNG o TIF).

QR-Code Studio es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Códigos QR para distintas necesidades
Códigos QR para distintas necesidades

 

 

QR Code Generator

QR Code Generator es un programa de generación de códigos QR que cuenta con una de las mejores interfaces de salida.

Con el entorno podrás crear códigos QR de forma sencilla, solo tendrás que insertar la información que quieres convertir y luego solo te resta personalizar el tamaño y el porcentaje de corrección de errores, URL amigables, para luego exportarlo en formato PNG.

QR Code Generator es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Muy bonita interfaz
Muy bonita interfaz

 

 

Bytescout BarCode Generator

Bytescout BarCode Generator es uno de los programas con funciones más avanzadas para la creación de códigos QR de está lista.
El entorno cuenta con todas las opciones básicas, pero también cuenta con plantillas para crear concursos y podrás personalizar el código QR al máximo. Al terminar podrás exportar el código en formato PNG, TIFF, JPEG, GIF y mapa de bits.

Bytescout BarCode Generator es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows tanto en versión portátil como ejecutable. (En la prueba de VirusTotal, encontramos una amenaza en su versión portátil, MalwarePatrol).

Tiene muchas herramientas para la generación de códigos QR
Tiene muchas herramientas para la generación de códigos QR

 

 

Free QR Creator

Free QR Creator es un entorno para generar códigos QR bastante sencillo pero con opciones avanzadas.
Podrás generar códigos a solo dos medidas y siguiendo los parámetros de ISO 18004, entre otras opciones. El código QR puede ser exportado en BMP, JPG, PNG, GIF, TIFF y EMF.

Free QR Creator es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, tanto en su versión portátil como ejecutable. (En la prueba de VirusTotal, encontramos una amenaza en su versión portatíl, Blueliv).

Muy sencilla interfaz y cuenta con opciones avanzadas
Muy sencilla interfaz y cuenta con opciones avanzadas

 

XRen QRCode

XRen QRCode es una plataforma muy sencilla para crear códigos QR, solo tendrás que copiar el texto o datos que deseas convertir y generarlo.

Aunque si quieres ir un poco más lejos cuentas con unas características interesantes como los de decodificación o captura de pantalla entre otras opciones.
XRen QRCode es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Podrás decodificar códigos QR
Podrás decodificar códigos QR

Esperemos que con los programas para generar códigos QR, puedas transferir información entre dispositivos de forma sencilla.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%