Project CARS: Un ambicioso juego de carreras

Luego de pasar mucho tiempo en desarrollo, Slightly Mad Studios se ha comprometido a sacar Project CARS el próximo mes de noviembre. Este es uno de los juegos de autos más prometedores entre los muchos exponentes de este género que están en desarrollo para PC y consolas de nueva generación y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Project CARS es uno de los juegos de autos más prometedores entre los muchos exponentes de este género que están en desarrollo para PC y consolas de nueva generación. En el último trailer presentado por el estudio desarrollador, Slightly Mad Studios, vimos autos de muchísimas categorías de competición, retratados con un lujo de detalle que no se han visto todavía en un videojuego, ni siquiera en la más sofisticadas entregas de Gran Turismo, Forza Motorsport o Need for Speed. Parte de este vídeo fue grabado en la versión de Project CARS para PlayStation 4 y otra parte en la de PC.

 

Este trailer de Project CARS demuestra que las dos plataformas son capaces de hacer algo que se acerca al fotorealismo. El juego está destinado a representar una simulación de conducción realista, al tiempo que compite directamente con los líderes de la industria: Gran Turismo y Forza Motorsport. El modo carrera nos permitirá crear un conductor, elegir un vehículo y firmar nuestro primer contrato. Si tenemos éxito, recibiremos ofertas de otros equipos, invitaciones especiales y promociones. En esta modalidad iremos cumpliendo una serie de objetivos históricos con el fin de ser reconocido en el Salón de la Fama.

 

Habrá más de sesenta coches licenciados y más de treinta y cinco pistas de carreras, entre las que se encuentran circuitos del mundo real y circuitos de karts ficticios. Luego de pasar mucho tiempo en desarrollo sin aclarar cuando saldría a la venta el estudio se ha comprometido a sacarlo el próximo mes de noviembre. Project CARS está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios y estará disponible en Windows, Xbox One, PlayStation 4 y también la relegada por muchos estudios Nintendo Wii U. El juego también tendrá soporte para Oculus Rift y resolución 4K. No cabe duda que este título visualmente impactante tiene características de sobra para que lo esperemos con mucha ansiedad.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • CloudReady

    excelente juego muy entretenido. como se veria jugarlo con el oculus rift

  • john

    Y de la posibilidad de usar volantes no se ha dicho nada? a estos perifericos tan importantes se les ha hecho a un lado, de nada sirve tener un juego fotorrealesta y con fisicas complejas si tienes que usa un joystick u un teclado para jugar.

  • ok mañana salgo a comprarme un ferrari.

    • iFlasher

      Si tienes la plata para comprarte todo un complejo de cacharros de simulación, lo mas probable es que tengas el dinero para un auto real o al menos acceder a alguno.

  • Si, pero no salen lo que sale un auto de alta gama. Sin contar que tienes que saber conducir bien uno de esos autos y no morir/ser arrestado en el intento.

    • iFlasher

      Correcto, pero no puedes comparar un auto virtual, con uno que puedes tener en la calle aunque sea estacionado y aunque no sea gama alta. En estos casos hasta una BMW de los 80 vale mas que un Ferrari Virtual. A eso me refiero, pero tambien acepto los inconvenientes que tu mencionas.