¿Qué hacer cuando cae agua (u otros líquidos) en tu ordenador portátil?

¿Qué hacer cuando cae agua (u otros líquidos) en tu ordenador portátil?

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 2 Flares ×

Que le caiga líquido a nuestro ordenador portátil puede ser calamitoso, significando -en la mayoría de las veces- su muerte instantánea. ¿Que hacer si se moja? ¿Cómo solucionar este problema? Bien, aquí tienes un vídeo que te enseña la solución paso a paso.“¡Ni siquieras pienses hacer este experimento salvo que estés 110% seguro de lo que haces!”, advierte el autor de vídeo tutorial. O sea, no le tires vino y jugo a tu portátil solo para hacerte el técnico. “No solo puedes arruinar a tu portátil más allá de todo arreglo, sino que puedes ver otros efectos no buscados, como electrocución, fuego e incluso explosiones causadas por el cortocircuito que los líquidos causan. Haz sido advertido.”



Avatar de Ferzzola
Autor: Ferzzola
  • ANA TOVAR

    Hola!! buenos días, necesito ayuda por favor ya que le entró líquido al monitor le aparecen dos círculos oscuros al lado izquierdo como hago para limparlo y ue no vean esas mancha’?’ mil gracias

  • ANA TOVAR

    Hola!! por favor necesito ayuda se entro líquido a monitor (PANTALLA) LCD, le salen dos círculos negros al lado izq. como hago para secarlos y quitarle esas manchas???

  • lorena

    a mi ordenador también le ha caído agua encima! pero no me he dado cuenta hasta unas horas después!

    Me veo incapaz de desmontarlo, secarlo y volverlo a montar con todas las piezas en su sitio!

    Puede alguien decirme cuanto me costaría repararlo, para que me haga una idea…

    Necesito la información que hay dentro!

    Muchas gracias,

    Lorena

  • lenay !

    resulta que mi casa es una hostal , y había un caballero que estaba comiendo ensalada en frente de su notebook, al momento en que estaba chateando por videollamada con sus hijos le mostró la ensalada y e le cayo todo el jugo de ensalada en su notebook… desesperado el comenzo a escribir y se escribian otras cosas … yo lo apague, y fui a buscar un paño para secarlo, y despues no encendía, yo lo desarme y le limpie el teclado, y luego de probarlo denuevo no enciende, solo esta fija la luz de encendido y de batería, lo desarme denuevo y lo limpie con alcohol .. y parece que no sirvio de nada :/ bueno si alguien sabe que deberia hacer porfavor ayudenme ok?
    gracias …

    ayleen fuenzalida.

  • oscar

    mi notebook levono lo mojaron con agua sabor manzana! en las teclas! y no se que hacer po que ya no prende…y trate de desarmarlo pero llege hasta un punto que no se podia seguir desatornillando ya que tenia unas seguridades de cosas para no seguir desatornillandola .. como lo arreglo!

  • lrm

    Hola necesito ayuda, le tire sin querer coca a la lap y fue en el teclado, no fue mucha
    la puse boca abajo y espere a que le saliera el líquido, luego la puse normal y la pantalla se veía bien todo funcionaba bien y en cuanto mo vi un poco la pantalla salieron unas líneas rayadas de colores luego la apague y le quite la bateria, en cuanto la volvi a prender paso lo mismo con la pantalla
    que puedo hacer? ayuda por favor!!

  • Gaby

    Que hacer si tu mac portátil, se llena de leche
    Y estaba encendida, al menos creen que pueda
    Recuperar mi información ???

  • pedro

    hola que puedo hacer se de ramo un poco de agua en el teclado del portatil

    no funciona espero respuesta gracias.

  • rocio

    hola,ayer estaba tomando agua en un vaso como de un litro, toda el agua cayó en la laptop que estaba conectada a la energía, por instinto la voltee hacia abajo y como que se quedó pasmada, luego sonaba un ruido raro y tal parece que se apagó pero el botón de encendido seguía prendido, después le quité la pila, sólo quité tecla por tecla y sequé, al cabo de dos horas quise volver a prender pero ya ni siquiera eso hace. Tiene arreglo?, digo porque ya pasó tiempo y no sé cuanto afecte que se haya quedado así sin secar por dentro, aunque sí la dejé toda la noche volteada como indica en el tutorial

  • Anónima

    Se me regó la una coca de dieta con limón en la macbook pro, la limpié rápido y la apagué, cuando la volví a encender tenía como lucecitas oscuras en la parte inferior de la pantalla. La dejé un rato y cuando la volví a prender estaba demasiado opaca, después jaló bien y las luces se eliminaron, ¿Eso quiere decir que no le pasó nada o mejor la mando a que la chequeen?

  • JUAREZ

    se me escurrio unas gotas de tinta permanente en la pantalla.. y digame como se puede quitar?? o asi se queda?..gracias.

  • ismael

    hola se me callo un baso de agua encima del teclado ya llevo 4 dias sin funcionar tiene arreglo

  • josua

    el truco está en filmar la parte del final antes de echar el liquido por encima. Pero en fin, puedes probarlo en la secuencia que muestra el video, a ver si terminas igual ;)

  • Anonimo

    ¡¡¡¡FOME!!!!