Quickify: Reproductor de Spotify para Chrome

¿Te resulta incómodo tener que recurrir al sitio de Spotify para cambiar de canción mientras estás visitando un sitio web interesante? Si eres usuario de Chrome ahora cuentas con Quickify, una extensión que te permite utilizar el reproductor de Spotify desde la comodidad de cualquier otra página que estés navegando.

 

 

Escuchar música frente al ordenador ya es una costumbre clásica para muchos usuarios, ya sea a la hora de trabajar, estudiar o bien para disfrutar de un momento de ocio. Y Spotify es sin dudas una de las aplicaciones más recurrentes en estos casos. Claro que a veces tener que abandonar una página para ir al sitio de Spotify y tomar el control de la reproducción puede ser un poco molesto para muchos. Para esos casos ahora existe Quickify, una extensión para Google Chrome que te permite utilizar el reproductor de Spotify desde la comodidad de cualquier otra página que estés navegando.

Quickify te permite llevar un reproductor de Spotify en los sitios que vayas visitando

 

Desarrollado por Diego Accame, esta extensión te permite llevar un minireproductor en los sitios que vayas visitando pudiendo usar las opciones básicas de todo reproductor musical, como reproducir, pausar, pasar a la pista siguiente o anterior, guardar una pista, activar la reproducción aleatoria o repetitiva, y cambiar rápidamente a la pestaña de Spotify. También puedes configurar las teclas para enlazar comandos sin tener que depender del minireproductor (yendo a Extensiones / Combinaciones de teclas en Chrome). En el minireproductor de Quickify figuran el nombre de la canción, el artista y la barra de tiempo. Lamentablemente no se puede usar la barra del tiempo para adelantar o retroceder la canción. A pesar de ese pequeño detalle, Quickify es una excelente extensión para Google Chrome que te permite disfrutar de tu música favorita sin necesidad de abandonar la página web actual o alternar entre el sitio de Spotify para utilizar el reproductor.

Leave your vote

16 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 18

Upvotes: 17

Upvotes percentage: 94.444444%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 5.555556%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.