Quip-logo

Quip: Procesador de textos para dispositivos móviles

5 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 5 Flares ×

El sistema de optimización visual en dispositivos móviles parece no querer avanzar. En vez de ser sencillos son cada vez más dificultosos de entender. Y en esos casos es cuando el usuario debe arreglarse a su manera. Para eso contamos con Quip, un procesador de textos para dispositivos móviles que nos permitirá editar a nuestro gusto los documentos. ¿Cómo funciona? Sigue leyendo para enterarte.

Es sabido que la optimización del contenido visual en dispositivos móviles es un poco tosca, incluso hoy en día cuando este tipo de problemas ya deberían de haber sido solucionados. Es por eso que para este tipo de caso contamos con Quip, un procesador de textos que nos permite crear nuestros documentos en dispositivos móviles. Gracias a su sistema fácil de opciones podremos editar a nuestro gusto los documentos combinados con mensajes e imágenes, pudiendo ingresar enlaces, tablas y listas. El resultado final será un diseño simple de visualizar en la pantalla de sus móviles.

Quip: Procesador de textos para dispositivos móviles

Con Quip lograremos diseños simples de visualizar en dispositivos móviles

Además podremos crear una carpeta para organizar cada uno de nuestros trabajos y  compartirlo con nuestros compañeros de trabajo o amigos (según el tipo de proyecto que hayamos hecho). También cuenta con un sistema de chat para conversar con otros usuarios mientras realizamos los cambios. Lo interesante de Quip es que también podremos usarlo sin necesidad de estar conectado a Internet, ya que los cambios que hayamos realizado se sincronizan automáticamente cuando estemos en línea.

Cada uno de estos documentos pueden imprimirse o descargarse en formato PDF. Por el momento la versión de Android de Quip aún sigue en desarrollo, pero pronto estará lista para descargarse. Mientras tanto puedes descargar la versión iOS (iPad, iPhone y iPod) de Quip haciendo clic aquí. Pruébala y cuéntanos qué te pareció.