in ,

Rapsodia Bohemia tocada por ordenadores del pasado

Si hay algo más geek que música de videojuegos hecha con bobinas Tesla, La Marcha Imperial interpretada por una disquetera o composiciones hechas con sonidos de sistemas operativos, eso es esta versión de Rapsodia Bohemia (Bohemian Rhapsody), de Queen.  ¿No lo crees? Escucha.

La orquesta, como puedes ver en el vídeo, está compuesta por diferentes ordenadores y accesorios del pasado, hoy ya obsoletos pero con mucha nostalgia, entre los que se cuentan un Texas Instruments TI-99/4a, un Atari 800XL, un scanner, una disquetera de 8 pulgadas y un disco rígido de 3.5. Nada mal, ¿eh? Escucha la versión original aquí.

Reportar

¿Qué te pareció?

16 Comments

Leave a Reply
  1. woow…esto me recuerda a un grupo oskestal cantando la rola de mario bros con puros sonidos vucales jaja se oia bien curada

    jajaja

    saludos desde ee.uu mortales

  2. Un Texas Instruments TI-99/4a, un Atari 800XL, un scanner, una disquetera de 8 pulgadas y un disco rígido de 3.5… y un organo-teclado Yamaha, porque solo con eso quedaba horrible.

  3. ¡¡¡ musica para mis odios !!! muy bueno estubo el video, quien se iva a imaginar lo que se podia hacer con esos aparatos tan obsoletos, jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo reparar la fuente de tu monitor

Espresso Book Machine: Cajero automático de libros