Rayman Legends (Trailer)

Rayman Legends (Trailer)

46 Flares Twitter 46 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 46 Flares ×

Cada vez falta menos para la llegada de la Wii U, así como de los primeros juegos que la acompañaran a la hora de su lanzamiento. Y uno de ellos iba a ser Rayman Legends, la secuela del excelente y divertidísimo Rayman Origins, un titulo que será exclusivo para la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, el juego se retrasará hasta el primer cuatrimestre de 2013. Pero a no desesperar que Ubisoft nos deleita con dos trailers acerca de la jugabilidad de Rayman Legends que será el titulo ideal para jugar solo o con amigos.

La historia de Rayman Legends comienza cuando Rayman, Globox y los Teensies se encuentran vagando por un bosque encantado y descubren una misteriosa carpa con varias pinturas cautivantes. Cuando las miran más de cerca se dan cuenta que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Y mientras observan una de las pinturas, los personajes son absorbidos, entrando a un mundo medieval y dando inicio a la aventura. Es así como el equipo deberá sortear toda clase de obstáculos como en cualquier juego de plataformas: correr, saltar y luchar a través de cada mundo para descubrir los secretos de cada pintura legendaria para así poder volver a su mundo.

Rayman Legends continuará con el estilo plataformero que Rayman Origins nos ofreció. Además de los tres protagonistas, se suma un nuevo personaje femenino conocida como Barbara. El juego se podrá disfrutar tanto individualmente como en multijugador ya que con cuatro mandos de Wii y el nuevo controlador de Wii U, hasta cinco jugadores podrán jugar al mismo tiempo. En cualquier momento, si alguien quiere salir o participar, el juego continuará sin interrupción. El jugador que esté usando el Wii U puede controlar a Murfy (el guía de Rayman con apariencia de sapo volador) pudiendo realizar varias acciones tales como cortar cuerdas, activar diversos mecanismos y agarrar enemigos.

Además que con el nuevo controlador de Wii U se pueden descubrir nuevos caminos gracias a la pantalla táctil y a la tecnología del giroscopio que nos permitirá descubrir de varios secretos al rotar la pantalla. Y visualmente el motor UbiArt nos deleita con gráficos e iluminación más detallados. Como se puede ver, técnicamente el juego aprovechará al máximo el poder de la Wii U. Rayman Legends está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier y estará disponible exclusivamente para Wii U a partir del 1 de febrero de 2013.


  • Jhony

    Lo primero que note con el primer video es que las voces se acercan al estilo Angry Birds…xD

  • Palolo

    no yo diría mas al world of goo… me parece que es un juego que tengo que jugar… gráficamente esta tremendo y creo que la jugavilidad esta igual…

  • Anónimo

    La gama de colores es exquisita, separar la profundidad por planos de tonos y saturaciones al mejore estilo del arte asiático clásico.