Reproduce más de 480 formatos de audio con BZR Player

BZR Player tiene una interfaz oscura minimalista; se divide en tres módulos

Cuando buscamos un reproductor de audio lo que le pedimos son tres cosas muy simples, que reproduzca los formatos de audio más habituales, que sea sencillo de usar y que tenga buen sonido.

Pero  hoy te recomendamos BZR Player un reproductor que aparte de esas tres cualidades también tiene la opción de reproducir un archivo de audio que se encuentre en una carpeta comprimida y además te permite  agregar archivos y carpetas arrastrando y soltando desde su interfaz.
BZR Player tiene una interfaz oscura minimalista;  se divide en tres módulos, el primero donde encontramos los controles (balance, volumen, pitch, etcétera), en el segundo  módulo se listarán las canciones, también podrás añadir (botón ADD) y borrar (botón Clear) la lista mediante sus controles y en el tercer módulo tendrás toda la información de la canción o archivo de audio.

Sitio Oficial: BZR Player
Sitio Oficial: BZR Player

En el módulo de reproducción encontrarás cuatro botones (Normalize, Reverb, Shuffle y Repeat). Con “Normalize” podrás escuchar todas las canciones de la lista al mismo volumen, con “Reverb” podrás mejorar la calidad de sonido de archivos dañados o con formatos antiguos, con “Repeat” repetirás la canción hasta que desactives la opción y con la opción “Shuffle”te reproducirá las lista de forma aleatoria.

En el módulo de reproducción encontrarás cuatro botones (Normalize, Reverb, Shuffle y Repeat).
En el módulo de reproducción encontrarás cuatro botones (Normalize, Reverb, Shuffle y Repeat).

Si pinchas con el botón auxiliar del ratón en cualquier sector del módulo de reproducción encontrarás un menú desde el cual podrás acceder a la configuración.

Menú (botón auxiliar del ratón)
Menú (botón auxiliar del ratón)

Desde la opción “Setting” encontrarás varias funciones; con  la pestaña “Display” podrás modificar la estética del reproductor. En la pestaña “General” configurarás todo lo referente a las canciones; en la pestaña “Engines” podrás personalizar los motores de sonido (SIDPLAY, AdPlug, flod, TFMX, Game Music Emu y Libmodplug) y en la última pestaña, “Pattern”,  podrás modificar el tamaño de las fuentes entre otras opciones.

Setting
Setting

También desde el menú encontrarás la opción “Open URL” desde la cual activarás la opción de streaming;  simplemente insertando una dirección url (HTTP) la aplicación comenzará el streaming con muy buena calidad.

Open URL
Open URL

 Como puedes observar BZR Player es un muy buen reproductor que reproduce más de 480 formatos de audio como RSD, ADS,SS2, GCM, aac, SC, AFC, AIFF, AIF, SND, MP3, WAV, WMA, VAG, entre otros tantos formatos.

BZR Player es una aplicación gratuita, portátil y disponible para Windows.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *