Reproduce online vídeos de Megaupload y RapidShare

A pesar de que varias iniciativas han buscado hacer desaparecer a esta clase de servicios, los sitios de descarga directa de archivos siguen siendo extremadamente populares entre los usuarios. Por supuesto, los enlaces gratuitos tienen limitaciones de tiempo y volumen bien conocidas, y se ha convertido en el objetivo de muchos el rodear a dichas limitaciones. Cuando se trata de películas, algunas pueden estar distribuidas en varios fragmentos, incrementando así el tiempo de espera. Pero Fetch.io propone dejar todo eso de lado descargando a una gran velocidad, y realizando streaming sobre tu navegador. Veamos si funciona tan bien como suena.

Una cuenta “platinum” en Megaupload cuesta doscientos euros. RapidShare no tiene un equivalente directo, pero comprar una cuenta con dos años de acceso tiene un valor de cien euros. Cualquier clase de cuenta avanzada sería un deleite para quien usa y abusa de los enlaces que han sido colgados en estos y otros servicios similares. Sin embargo, la idea general sigue siendo evadir los límites impuestos por las descargas gratuitas. El software más apreciado por los usuarios es jDownloader, y aún en el caso de que no pueda evitar las restricciones, se encarga automáticamente de administrar todas las descargas y todos los enlaces detectados. ¿Pero qué tal suena el hecho de que no descargar nada? ¿Cómo se podría acceder al contenido de forma más rápida?

La respuesta llega a través de un seedbox combinado con streaming, y Fetch.io es uno de esos servicios. Sólo debes inscribirte (el proceso es gratuito), y luego comenzar a pegar todos los enlaces de Megaupload, RapidShare u otros servicios compatibles. El sitio iniciará la descarga y las películas quedarán guardadas en la nube. La cuenta básica, por ahora la única disponible, ofrece 10 GB de descarga y 20 GB de streaming. Cuando la descarga remota ha finalizado (las velocidades que puede alcanzar son escalofriantes, en el orden de varios megabytes por segundo), sólo queda presionar Play para reproducir la película directamente desde tu navegador.

Si las condiciones son las correctas, en unos cinco o seis minutos estarás disfrutando de tu película directamente sobre el navegador, sin la necesidad de descargarla. El punto es, que hay que alcanzar esas condiciones antes. Fetch.io no procesa ningún códec, por lo cual deberán estar instalados en tu ordenador, con el correspondiente plugin en los navegadores (QuickTime para mp4, DivX para algunos avi, etc.). Instalar códecs es un proceso que ha caído en desgracia entre algunos usuarios, cortesía de reproductores como VLC Player y Media Player Classic Home Cinema, y puede que no aprecien a este requerimiento. La alternativa es, por supuesto, descargar la película, y Fetch.io es compatible con varios aceleradores de descarga, pero lo que ganas de tiempo por un lado lo perderás en el otro. Aún así, como seedbox para RapidShare y otros servicios parecidos, Fetch.io es sin dudas lo mejor que hemos visto. Puedes acumular varias películas allí, y descargar hasta 20 GB mensuales, un proceso mucho más organizado que estar cazando enlaces y descargando en el momento.

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • jpz001

    Lo mejor que vi el día de hoy. Descargó dos gigas en dos minutos. Y reproduce perfecto. El buffering toma algunos minutos, pero descargar a 12 megas por seg….realmente me sorprendió. Gracias por este aporte.

    • Frank

      #1 No puedo entender como 12 megas por segundo puede ser mas que 2 Gigas en dos minutos…. no me da el cálculo.

      • Fabian

        #5 son transmisiones de servidores a servidores por eso la velocidad

  • vidalruta

    Algo parecido pasa en Cuevana que no?

  • Anónimo

    Exacto, creo que es algo similar a cuevana.tv, salvo que este ultimo ya tiene una lista con opcion de busqueda incluida, y una enorme base de datos que se actualiza diariamente. Subtitulos, series, peliculas, calificacion, en fin, creo que cuevana merece al menos una mencion.

  • Danonedark

    Muy buena recomendación pero se me hace más facil Megavideo 9, lo único que tiene uno que hacer es agregar un 9 despues de megavideo en el url del video y se abre otra página con la que se salta uno la restricción de tiempo.
    La recomendación de ustedes me parece interesante para tenerla como segunda opción por si falla Megavideo 9.

  • Rockscar

    Muy parecido a lo que hace CUEVANA y MOTIOON.

  • poi

    un tutorial de como usarlo estaría bien, quise ver una película y de plano no pude

  • Tekandblog

    el titulo del articulo se queda corto para lo que Fetch.io realmente es

  • ejem

    Sin ánimo de molestar… lo primero que pensé fue "uy que bueno!!!" Luego… un problemilla… y el subtítulo si viene en archivo aparte??

    Y por otro lado… no es lo mismo que cuevana (aunque sí parecido) porque cuevana no tiene sus archivos en rar sino en mp4 directamente… lo que sí los baja de megaupload a tu computadora y los reproduce en el navegador… una de las cagadas de esto es la lentitud del navegador y lo peor es que si perdés la conexión en el medio de la película no podés arrancar desde ahí… (por eso fetch.io en ese sentido es mejor… aunque sín subtítulos)… pero lo que le rompe el culo a todo esto es el VLC player… por qué? pues sencillo:
    – cualquier película de internet es en sí "online" digamos…o para ver en el momento.
    -Simplemente ponen a bajar (ya sea rar o lo que sea) y reproducen el archivo .part (que es generado por el navegador… en mi caso firefox)… y listo… si necesitan poner subtítulos pues lo hacen (previamente habiendo descargado el subtítulo claro)……..

    Así que a tomar por culo Cuevana y Fetch.io… lo que digo es muy similar al programa Ilivid… pero sin ese programa que en sí,sobra…

    Saludos

  • MexiMaxi

    yo hago como cuenta ejem, que lo descubrí aquí
    http://www.miraestapeli.com.ar/2011/05/asi-miramos-las-peliculas.html

  • ezequiel

    ami no me reproduce el sonido las peliculas de cuevana q ago ?