Resident Evil 7: Nuevo trailer con una «cena» muy especial

El próximo sábado se abrirán al público las puertas del Tokyo Game Show 2016, aunque ya tenemos una muy buena idea de lo que podemos hallar en sus pasillos. Obviamente, la gente de Capcom está allí, al igual que su próxima entrada en la saga Resident Evil. Casi un mes atrás observamos de cerca al trailer conocido como «Lantern», pero ahora encontramos la segunda «cinta» que revela un poco más sobre lo que el personaje principal (y por extensión, el jugador) vivirá en esa espantosa casa…

¿Qué palabra podríamos usar para describir al nuevo trailer de Resident Evil 7? Tenemos varias opciones a nuestro alcance, pero después de haber reproducido el vídeo un par de veces, creo que me voy a quedar con «canibalismo». Desde la famosa «sopa verde» con manos y huesos destinada a los sirvientes de Thulsa Doom en «Conan el Bárbaro» hasta el mismísimo Hannibal Lecter, la carne humana ha asumido el rol de «pegamento» para unir lo grotesco, lo repulsivo, y lo absolutamente horripilante. Al parecer, los habitantes de la casa que servirá como escenario principal de Resident Evil 7 desarrollaron cierto «paladar» que favorece a las entrañas humanas, y tienen un invitado a cenar: Tú.

 

Conoce a la familia Baker. Lucas, Marguerite, y Jack. Me temo que no hay información suficiente sobre la… señora de la izquierda, pero imagino que debe ser la «abuela» Baker, o al menos, lo que queda de ella. Tanto la wiki de Resident Evil como la nueva actualización para la demo Beginning Hour han compartido datos extra sobre los Baker. Todos aparentan estar «infectados» de algún modo, y poseen una gran fuerza (la última vez que vi atravesar una pared a un zombie fue con el Tyrant T-00 de RE2), pero conservan sus facultades mentales (siempre asumiendo desde el principio que les falta más de un tornillo), y demuestran un gran interés en sumar a Ethan como «miembro de la familia»… lo que sea que eso signifique.

La fecha oficial de lanzamiento para Resident Evil 7 se mantiene intacta en el 24 de enero, mientras que en territorio japonés será el 26. La única novedad mayor es que Capcom confirmó un aumento de 10 dólares en el precio de la llamada Edición Deluxe, pasando de 79.99 a 89.99. Esto se debe a que dicha edición tendrá un tercer episodio adicional (se habían programado dos), y quienes ya hayan pre-ordenado la Edición Deluxe con el viejo precio, recibirán ese episodio sin cargo. Quedan cuatro meses por delante, y algo me dice que veremos muchos más trailers de Resident Evil 7. Sólo espero que no terminen narrando a todo el juego con ellos.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%