Resident Evil 7: ¿El último trailer?

Tal y como hemos mencionado en el artículo sobre el trailer de The Last of Us Part II, la gente de Sony llevó a cabo su evento PlayStation Experience el fin de semana, y allí se vieron varios adelantos. Uno de ellos es el llamado «TAPE-3» de Resident Evil 7. Todo parece indicar que este será el último corto antes de su lanzamiento, y aunque revela algunos detalles adicionales sobre la búsqueda de Ethan Winters, estamos más confundidos que nunca. ¿Es realmente su esposa quien lo espera en la mansión, o se trata de algo diferente…?

Un hombre que perdió a su esposa tres años atrás, un mensaje inesperado, una mansión perdida en algún punto de Louisiana, y horrores implacables en su interior. No es la primera vez que el personaje principal de un juego es atormentado por la memoria de su esposa. Si mal no recuerdo, Silent Hill 2 sigue exactamente la misma línea, y creo que hasta el intervalo de tiempo es el mismo, pero Resident Evil 7 buscará colocar mayor presión en el aspecto del terror, y si nos guiamos por el último material, puede que lo logre…

 

Todavía existen dudas sobre el juego (por más que los trailers hayan ido de menor a mayor), y es natural que los fans se pongan a la defensiva. Los desarrolladores de la franquicia cometieron varios errores con Resident Evil 6, y nadie quiere que esa situación se repita. Es probable que la «misión» de Ethan Winters pueda golpear a un nivel más personal. Se trata de un personaje muy vulnerable si lo comparamos con los héroes previos de la saga, y nadie niega que los Bakers, además de estar locos de remate, se perfilan como oponentes formidables. Si eso parece poco, «TAPE-3» revela la presencia de una niña pequeña que no parece ser un miembro de la familia Baker.

Capcom y Sony confirmaron que la «demo completa» de Resident Evil 7 ya está disponible para PlayStation 4, mientras que los usuarios de Xbox One deberán esperar hasta el próximo viernes, y los que prefieran jugarlo en PC accederán a ella el 19 de este mes. Otra cosa que también llegará primero a la PS4 es el DLC «Banned Footage». Las fechas siguen igual: 24 de enero alrededor del mundo, y el 26 en Japón.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *