sábado, 21 de noviembre de 2009
Ayúdanos a crecer, haz NeoTeo tu página de inicio RegistrarseIniciar sesión

Resident Evil: Afterlife

Por: Tomás García  @  lunes, 20 de julio de 2009  Nota vista 19395 veces

Más allá de que muchos fanáticos y, a veces no tanto, se quejen de la calidad de estas películas, Paul W.S. Anderson escribirá una nueva película basada en el universo de Resident Evil. Resident Evil: Afterlife, como han decidido llamarla, seguirá tratando la guerra entre Alice y Umbrella Corp. mientras la malvada corporación desarrolla un virus letal que acabará con la humanidad. Según los rumores que rondan por la web, Leon S. Kennedy y Chris Redfield, dos personajes esenciales en la serie, harán su aparición.

¿te interesa?
146 -12
158 votos

Quien haya seguido la serie con atención sabrá muy bien que al hablar de Resident Evil, no solo hablamos de juegos. Esta franquicia no solo ha sabido entregar excelentes videojuegos, sino que también nos ha dado muchas películas, algunas hechas en CG y otras con personas reales, además de libros y comics, por supuesto. En este caso, hablamos de Afterlife, la secuela al último filme de la serie, Extinction.

Es cierto que la serie, adaptada por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Juana de Arco, digo... Milla Jovovich, no ha tenido la mejor aceptación, es más, entre fanáticos de la serie, la mayoría prefiere las películas hechas en CG, ya que no solo se ven mucho más similar a los videojuegos, sino que también son más fieles en cuanto a contenido e historia. Con la “reciente” salida de Resident Evil 5, juego que saldrá para PC en los próximos meses, el nombre de la serie ha vuelto a la boca de todos, lo que quiere decir que es un gran momento para lanzar otra película.

Alice es probablemente la primera persona en caminar por la pared y darle una patada voladora a un perro.

Hasta ahora no se sabe nada sobre la producción, principalmente porque aún no ha comenzado. Recién hace solo unos días se hizo oficial que habrá un cuarto filme y que Screen Gems se encargará de la distribución en Norteamérica, Latinoamérica, Reino Unido, Japón, Nueva Zelanda, Austrialia, Italia, Portugal, Europa del Este y España. A la vez, Paul W.S. Anderson volverá a escribir el guión y se espera que Milla Jovovich vuelva a ocupar el rol de Alice.

Según se ha dicho, la trama girará alrededor de la guerra entre Alice y Umbrella Corp., mientras la compañía desarrolla un virus letal que podría acabar con toda la humanidad. Más allá de las historias que se han contando en los juegos y películas de otros creadores, las de Anderson han tomado un camino propio. Aunque aún mantienen cierto tipo de fidelidad con los personajes, muchas de las historias son originales y esa es una de las cosas que más odian los fanáticos.

Según se cuenta, Jensen Ackles ocupará el rol de Leon S. Kennedy

Finalmente podemos mencionar algunos rumores que giran por la web. Según se ha dicho en esta película harán su aparición dos personajes centrales en la serie que aún no han hecho su aparición. Por un lado Leon S. Kennedy (protagonista de Resident Evil 4), supuestamente interpretado por Jensen Ackles y Chris Refield, interpretado por Johnny Messner. Además, a pesar de las quejas de los fanáticos, Jason O’Mara volverá a ocupar el rol de Albert Wesker.

Si todo sigue acorde al plan, la fecha de estreno debería ser el 17 de septiembre de 2010. Como dijimos, no se sabe mucho más de lo que acabamos de informar, pero seguramente se sabrá más sobre el reparto y el filme a medida que pasen los días y comience la producción. Habrá que tener paciencia. Mientras tanto dinos, ¿qué opinas de la serie de películas de Anderson en general?



Artículo Siguiente
Eva mitocondrial rejuvenecida
Artículo Anterior
Guía de identificación visual de hardware (PC)
CopyRight
Prohibida su copia total con o sin fines comerciales. Copias parciales deben citar la fuente.

 

URL Trackback para esta noticia:
Votos: 0 de 0
conkering
conkering
conkering
20/07/2009
4:03:55
#1   parece que mi teoria de que no hay un gran juego acompañado de una gran pelicula, lastimosamente, seguira siendo cierta, bueno a mi modo de ver porque conozco amigos que si les gusta mucho las peliculas de RE pero en lo personal son un asco total, los juegos muy buenos. ¿Alguien piensa distinto?, DOOM, RE, Silent Hill, etc peliculas que aprobechan el poder de marketing de los videojuegos pero que no nos brindan la calidad de los mismos, y viceversa puedo mensionar muchos juegos provenientes de peliculas y es la misma historia, salvando Las Cronicas de Riddick para XBOX que me gusto mucho mas que la pelicula.
     Responder 
Votos: -4 de 4
RICHARD
RICHARD
RICHARD
20/07/2009
15:50:44
#1   QUIEN DIJO QUE LAS PELICULAS ERAN UNA ADAPTACION DEL JUEGO, PUEDEN SER ADAPTACION DE LAS NOVELAS, QUE REALMENTE SOLO HE PODIDO LEER UNA PERO ES BASTANTE BUENA, SABES ANTES DE OPINAR ES BUEN SABER ACERCA DE POR QUE SE HIZO ASI LA PELICULA.

y tu diras: "las novelas se basan en los videojuegos", y es cierto, pero realmente tienen muy poco para relacionarse y ambas son buenas.
     Responder 
Votos: 2 de 2
Berto
Berto
Berto
20/07/2009
20:51:16
#1   Las películas de Resident Evil son adaptación de los videojuegos no de novelas, de hecho las novelas también son adaptación de los videojuegos xD. Las peliculas no siguen la historia ni de los juegos ni de las novelas si no que son ivención del guionista tomando lo básico del videojuego (a saber zombies, umbrella, personajes y poco más).
       
Votos: 2 de 2
zenin
zenin
zenin
21/07/2009
15:35:26
#2   Las novelas ?
pues falto un poco de investigacion ahi ya que si es verdad que hay novelas mas son 3 que van deacuerdo a las peliculas y otras 7 que son basadas en los video juegos yo ya he leido estas 7 y si alguien gusta de leerlas solo manden un mail a sabusa1@live.com.mx y con gusto se las mando.
       
Votos: 0 de 0
Chris_Redfield
Chris_Redfield
Chris_Redfield
02/08/2009
17:48:37
#3   Yo he leido todas las novelas de Resident Evil escritas por S.D. Perry. Y todas son muy buenas. Eso si, Tanto la Ensenada Calibán e Inframundo pueden que hayan sacado las peliculas de alli. Pero las demás están basadas en los juegos y todos estos son buenos.
       
Votos: 1 de 3
AMENITO
AMENITO
AMENITO
20/07/2009
4:35:50
#2   Adelante los videojuegos!! Sin duda muy buena pelicula...
saludos
     Responder 
Votos: -1 de 3
comrade k
comrade k
comrade k
20/07/2009
5:02:10
#3   queeeeeeeeeeeee buena película la interesada (monetariamente) malisimas adaptaciones del juego, todas absolutamente todas me parecieron un insulto a la saga lo unico que hacen estas peliculas es sangrar (los bolsillos) a los disque fanaticos de la serie engañandolos con aproximadamente 90 minutos de efectos especiales de paso matando lo esencial de los personajes del juego, la unica que me parecio apreciable fue la de capcom y las independientes que toma ese aspecto unico y escencia del juego original , por favor paren estas malisimas adaptaciones de juegos al cine .
     Responder 
Votos: 1 de 1
Kiske_xxx
Kiske_xxx
Kiske_xxx
01/11/2009
21:41:25
#1   oye amigo mira cada uno tiene su opinion para mi la peli y el juego me gustaron mucho
pero para otras personas no
¿por que sera eso?
por que todos dicen que la peli no se parece al video juego
pero para mi igual tiene algo del juego
lo unico que cambiaron en la pelicula fue un personaje
que se suponia que era el principal ablamos de jill valentine
es la que aparece en la segunda entrega de resident evil apocalipsis
para mi eso fue lo unico que cambiaron pero la pelicula 3 de resident evil
fue la que me desilusiono ahi no aparece jill valentine
sino que aparece clair redfiel,carlos olivera,alice
y al final de la pelicula 2 de resident evil se suponia que quedaba viva la niña
hija del doctor asfhord algo asi
y en la 3 no aparece que raro no? se la abran comido esos malditos zombies xD
bueno ese es mi post a y una cosa resident evil 4 afterlife saldra de lansamiento el 27 de agosto del 2010 eso lei yo en la pag official

bueno atte.
     Responder 
Votos: 1 de 1
AnkieL
AnkieL
AnkieL
20/07/2009
5:09:58
#4   La primera la vi y me gustó... la segunda la vi por que me gustó la uno y estaba nuevamente ELLA ... la tarcera la ví unicamente por ELLA y creo que con esta será lo mismo.... en todo caso cumplen con entretener aun siendo una mala movie.
     Responder 
Votos: 1 de 1
Pacco
Pacco
Pacco
20/07/2009
5:41:02
#5   Las películas de Resident Evil derivadas de Hollywood son solo la mera toma del nombre de una franquicia de otro medio y llevada al cine con mediano éxito, salvo por el acercamiento de la segunda película estas se mantienen lejos del concepto original nacidos de las series "of The Dead" de Romero, siendo Degeneration una bocanada de aire fresco para antiguos fans de la serie que francamente, se acabó para muchos de nosotros en el 4, esto no va a volver como a finales de los 90's y difícilmente veremos algo tan cercano como Silent Hill, así que por favor vayan a los cines a verla que esperamos que tenga tanto éxito y que lancen la tercera película de Street Fighter.
     Responder 
Votos: 1 de 1
aldo
aldo
aldo
20/07/2009
7:42:45
#6   no sabia que el RE5 saldria para pc, menos mal, encuanto a la pelicula espero que leon y chris arreglen algo la trama ya que en la ultima se salio demasiado de lo original.
     Responder 
Votos: -1 de 1
El Estudiante
El Estudiante
El Estudiante
20/07/2009
9:27:33
#7   No soy un seguidor de esta saga pero ¿cual es el motivo del desarroyo de ese virus?

No se, me llama la atención que quieran acabar con sus semejantes solo para tener un planeta enterito para ellos :S ¡eso es pura codicia! xD

¿O quizás solo es una escusa para que el juego tenga una base?

jaja

Bueno, haber si algun aficionado me responde!
     Responder 
Votos: 1 de 1
hunk22
hunk22
hunk22
20/07/2009
17:52:56
#1   yo soy un fan de resident evil y la verdad me parecio un gran insulto estas peliculas a comparacion de la gran historia y personajes que nos presenta la saga (en videojuegos) vi por ahi un comentario que decia:

No se, no me llama la atención que quieran acabar con sus semejantes solo para tener un planeta enterito para ellos :S ¡eso es pura codicia! xD

¿O quizás solo es una escusa para que el juego tenga una base?


hay te va la respuesta la creacion de ese virus y muchos otros hay alrededor de 12 virus ficticios en el universo de resident evil es exclusivamente una tapadera para los verdaderos motivos de umbrella del creador de esta coorporacion Ozwell E. Spencer el motivo y la base de la historia es que ellos querian crear una raza superior de seres humanos en otras palabras alcanzar la perfeccion esa es la verdadera historia de resident evil grax por leer
     Responder 
Votos: 0 de 0
bass
bass
bass
21/07/2009
0:28:16
#1   y por eso lo guionistas crearon a alice =/
       
Votos: 0 de 0
Kiske_xxx
Kiske_xxx
Kiske_xxx
01/11/2009
22:02:51
#2   http://www.residentevilsh.com
veanlo ahi se sabe todo de los juegos y de cada juego de resident evil que saldra
y cada pelicula y cuenta la historia de cada juego y cada suseso ocurrido con el Virus-T
el G-Virus y el Antivirus etc....

bueno aki otro post
       
Votos: 1 de 1
Chris_Redfield
Chris_Redfield
Chris_Redfield
02/08/2009
17:44:37
#2   Las peliculas no tiene nada que con los juegos. Salvo Resident Evil: Degeneration que está echa por ordenador, y que está basada un año después de Resident Evil 4 y tres años antes de Resident Evil 5. Además. Se supone que el origen del Virus - T sale en el Resident Evil 5.

Si no te gusta, Chupate esa.!!!!!
     Responder 
Votos: 0 de 2
Cienfuegos
Cienfuegos
Cienfuegos
20/07/2009
11:42:39
#8   Para mi, y comparando las peliculas basadas en videojuegos que he visto, la mejor ha sido la de Silent Hill. Creo que no he visto película de este tipo que se acerque tanto a lo que viene siendo su juego (que a lo mejor hay peliculas mejor adaptadas).
Que muchas cosas casi no tienen nada que ver con lo que fue en el Silent Hill 1? Tal vez, pero la trama principal, el ambiente, musica, eran realmente del juego.

En cuanto a Resident Evil, creo recordar que la primera si que estaba basada en alguno de los juegos, y luego ya solo se basó en "la saga", por asi decirlo. Una pena.
     Responder 
Votos: 0 de 2
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
20/07/2009
23:13:32
#1   Concuerdo contigo, Silent hill es una muy buena adaptacion que en la recta final de la pelicula chafeo un poco pero rescato todos los elementos escenciales que te hacen sentir que realmente es silent hill. Cosa que no sucede con esta serie de peliculas, por favor no recuerdo que en Resident evil 3 se le ganara tan facil a Nemesis y menos aun golpeandolo a puño limpio y volando por los aires como si fueras goku. una lastima lo que han hecho y teniendo en cuenta que ha venido de menos a mas, no me sorprenderia si la parte 4 resulta el peor de los fiascos.
     Responder 
Votos: 1 de 1
The Heavy
The Heavy
The Heavy
26/09/2009
2:28:56
#1   DEBERIAS CERRAR EL CULO SI NO JUGASTE AL "RESIDENT EVIL 4"
       
Votos: 0 de 0
Chris_Redfield
Chris_Redfield
Chris_Redfield
02/08/2009
17:57:04
#2   Sobre lo de Silent Hill tienes razón. Pero la trama se acerca un poco al contenido del primer juego. La primera pelicula de Resident está basada en momentos del juego Resident Evil 2. Además aparece el doctor William Birkin al final de esta primera película en persona y solo tres segundos. Ya que en el juego se inyecta el G - Virus. Y después en el resto de películas no ha vuelto a salir. La de Apocalipsys está entre Resident Evil 2 y Némesis. Pero esta solo me gustó hasta que la ciudad es destruida. El final es un coñazo.
     Responder 
Votos: 0 de 4
gundream
gundream
gundream
20/07/2009
17:07:21
#9   Pues a mi me gustan las peliculas; de hecho, las tengo todas originales. Me gusta sentarme y disfrutar de los efectos especiales, de las palomitas de microondas y cenar una pizza muy picante con mucho refresco de cola. Me gusta la cara que pone mi mujer, me gustan las peliculas simples de guantazos, tiros, zombis y chicas guapas y sexis.
Otra película más? Estupendo! Al que no le gusten, que no la vea; si ya saben como va a ser la peli, y aún así la ven... ¿de que se quejan? puedes caer una vez o dos, pero si vas a ver la cuarta pelicula es que te gusta... o eres muy tonto.
     Responder 
Votos: -1 de 1
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
20/07/2009
23:16:26
#1   Asi es, Pense que la primera seria buena asi que la vi en el cine, me di cuenta que es malisima asi que la segunda decidi verla en Dvd, la tercera, al darme cuenta de que la segunda es aun peor que la primera, tarde mucho tiempo para verla, hasta que mi hermanito la bajo de internet y como resulto la peor de todas, la cuarta ni de chiste la vere.
     Responder 
Votos: -1 de 1
jesus
jesus
jesus
21/07/2009
4:32:34
#1   yo opino lo mismo no son lo que yo esperaba pero la segunda me asombro algo fue en la accion eso fue lo que me encanto y mucho.pero alo que boy esque la cuarta no la beria,
si hubiera mas accion,mas armas y diferentes zombis si la beria pero concuerdo contigo no la bere nunca en la bida
       
Votos: 0 de 0
Chris_Redfield
Chris_Redfield
Chris_Redfield
02/08/2009
18:02:41
#2   Vaya cosa.

Como se nota que no has jugado a los juegos. Si hubieras jugado. Pensarías otra cosa. Porque yo fui a ver al cine la tercera película y no me gustó nada. Además Albert Wesker trabaja como un agente infiltrado de Umbrella. No es el presidente de la misma. Solo me gustaría saber como sería el final de Wesker en las películas. Ya lo sé jajaja...; Luchará contra contra Alice y dejará a Redfield al marguen. Que pena da esta saga en la pantalla.
     Responder 
Votos: 1 de 1
El_Viiithokoo
El_Viiithokoo
El_Viiithokoo
20/07/2009
17:25:52
#10   Bueno hay que pensar tambien que... porsupuesto los derechos cuestan caros, si bien capcom es una empresa millonaria, pensaron bastante para vender asi sin mas los derechos, la verdad a mi las peliculas de Resident Evil me gustaron bastante, y claro como dijo alguien ahi son adaptaciones de las novelas, La conspiracion Umbrela (tomo 2), La Ciudad de los Muertos (Tomo 3) Nemesis (Tomo 6) Resident Evil Inframundo (tomo 8) y Codigo Veronica que creo que es el ultimo tomo de las novelas. Las siguieron a pie de la letra ecepcionando el cambio de nombre de personajes y de roles, por ejemplo Claire Redfield sale una vez en el 3, Wesker aparece un rato, Jill aparece un pestañazo en el 2 y no se sabe que paso con ella... en fin.

Una empresa como CAPCOM deveria hacer sus propias peliculas, quedarian tan buenas como lo demostro con Resident Evil Degeneration, pero lamentablemente la masa prefiere actores reales y lamentablemente eso cuesta dinero xD
     Responder 
Votos: 1 de 1
Chris_Redfield
Chris_Redfield
Chris_Redfield
02/08/2009
18:06:52
#1   De las novelas te has olvidado nombrar la Hora Cero y la Ensenada Calibán. Y como has dicho, si CAPCOM hiciera sus adaptaciones de los juegos tal vez todos los fans estuvieramos enganchados muchísimo más a la saga.
     Responder 
Votos: 0 de 2
ryu
ryu
ryu
20/07/2009
18:08:23
#11   Por amor de dios ya dejen ala flaca esa, si la ultima pelicula donde salio ella esa de "resident evil" extinction tenia lo mismo de resident evil, que lo que yo tengo de suizo, estuvo horrible, y lo peor es que todavia piensan seguir con eso, que carajos les pasa, diox, si los imbeciles ya se acabaron ala humanidad en la de "resident evil" extinction, ahora que van a hacer? destruir el mundo?, espero que resulte un fiasco y la gente no vaya a verlo y les falle para que dejen de hacer poquerias como la de "resident evil" extinction.

Lo que todavia no entiendo es como es posible que haciendo una pelicula como Resident Evil Degeneracion, sigan anunciando que van a seguir con el argumento de la alice.

Y si para que tomen nota si esta guapa la milla.
     Responder 
Votos: 0 de 0
diegstroyer
diegstroyer
diegstroyer
21/07/2009
19:16:03
#12   La primera película es la mejor, de calle. El resto yua son un poco una ida de la olla.

según mi opinión, RE es la mejor película basada en un videojuego que he visto... y eso es muy triste por que tampoco son una maravilla filmográfica.
     Responder 
Votos: 0 de 0
martin
martin
martin
22/07/2009
4:51:14
#13   ese Johnny Messner tiene MENOS de chris redfield que yo...........
     Responder 
Votos: 0 de 0
diego
diego
diego
22/07/2009
4:54:52
#14   si son buenas las pelis q iso paul w anderson sobre resident evil pero seria mas fenomenal si lo aria los resident iguales alos videojuegos los mismos personajes los monstruos iguales jajajajajjajaja mierda espero q la 4 lo aga esexsional por q me arta ver a milla acaso ella lleva algun aparesimiento en los videojuegos q no jodaa espero q sea lo maximo no mas
     Responder 
Votos: 2 de 2
Alexei
Alexei
Alexei
28/07/2009
15:48:35
#15   Quizas mucho de esto sea cierto , existen diferentes punto de vista , no me interesa en absoluto cambiar ni criticar la opinion de alguno ,solo me interesa compartir como ustedes lo que creo.
Primeramente , cuando se trata sobre franquicias como esta es muy arriesgado presentar la misma historia fiel en este caso del videojuego, para evitar vender lo mismo en otro formato se decide tomar los principios de la saga e implementar nuevas historias , en eso estoy de acuerdo , en lo que no estoy de acuerdo es que tomen las bases de la historia y la tuerzan hasta que sea diferente y pierda la razon ejemplos.
En el videojuego es Jill la que combate al parasito nemesis, en la segunda pelicula es Alice la que lo combate y no lo elimina por ser el tipo Matt dejando muy a un lado a Jill que parece solo la metieron como relleeno y atraccion.

En el videojuego Umbrella surge de la union empresarial de Ozwell Spencer y Edward Ashford
que vieron en el virus progenitor una gran ventaja comercial.
En la pelicula solo se menciona el apellido Spencer en la pelicula uno en honor a la mancion que ni se parece a la del juego, en la pelicula dos sale un cientifico cuyo nombre es Charles Ashford este es el unico tipo en las peliculas que tiene el apellido Ashford junto con su hija Angela que sabra dios que paso con ella despues de la peli 2 por que en la 3 brillo por su ausencia, ademas en la peli 2 dicen que Charles Ashford creo al virus T y que Umbrella se lo robo , que demonios hicieron con James Marcus el verdadero creador del virus T , que rayos le hicieron al resto de la familia Ashford como Alexia entorno al cual gira todo el juego de code Veronica.

La pelicula ha hecho cosas nuevas , y no me importarian si no hecharan a perder la verdadera historia que se ha construido por años.

Bienvenido lo nuevo mientras no le escupa las viejas bases.Solo espero algo de la peli 4 , que no use a Chris ni a Leon como simples carnadas para atraer clientes de taquilla por el hecho de RE4 Y RE5.
     Responder 
Votos: 0 de 0
Chris_Redfield
Chris_Redfield
Chris_Redfield
02/08/2009
17:37:49
#16   Para mi, los videojuegos son muy buenos, entre ellos el 4 y el 5. La película de Resident Evil: Degeneration también es muy buena. Pero esta trilogía no le veo mucho sentido. Me hubiera gustado que hubiesen salido más personajes de los juegos y no Alice. Es mi opinión. Además. La película de Silent Hill, aunque no sea con los mismos personajes que el juego, sigue la trama del primero.
     Responder 
Votos: 0 de 0
Chris_Redfield
Chris_Redfield
Chris_Redfield
02/08/2009
17:41:00
#17   Si en la cuarta película que Resident Evil aparecen Chris Redfield y Leon Kennedy. Que no les ocurra nada como le pasó a Carlos Oliveira en la tercera entrega. Ni nucho menos a Claire Redfiled. Eso sería un coñazo y entonces si que la saga dejaría de existir en la gran pantalla.
     Responder 
Votos: 0 de 0
er_prian
er_prian
er_prian
04/08/2009
17:25:37
#18   resident evil es el mejor y la idea de alice me parece bien a qien qereis q pongan de protagonista?
     Responder 
Votos: -2 de 2
nombre usuario
nombre usuario
nombre usuario
14/08/2009
23:27:18
#19   realmente las peliculas resident evil son la mas grande basura nunca antes creada, ese mal nacido de paul weas anderson solo nacio para perjudicar el mundo, mato resident evil cinematograficamente y mas encima se casa con la adorable milla natasha, bastardo, que alguien lo mate porque la cuarta bosta sera igual que las otras, digo quien se cree que es para tomar resident evil y arruinarlo, segun el es una renovacion de la saga, pero antes de renovar se deberia aclarar la historia que es un misterio y es lo que la hace interesante , resident evil es de las mejores sagas y ha sobrevivido a mucho incluyendo de que la vendieron a wii y la transformaron en un shooter en primera persona RE umbrella cronicles si se quieren despejar algunas dudas vean este link http://www.taringa.net/posts/videos/1105140/Por-que-las-peliculas-de-RE-apestan__.html

BENDITO SEA RESIDENT EVIL DEGENERATION

( en la extincion fijense en la pelea con los perros , cuando el perro es ensartado en un fierro
fijense y veran el efecto es peor que el de una peli de tercera de bajo persupuesto que no les metan esa basura fingiendo que es buena)
     Responder 
Votos: 0 de 0
MORITE
MORITE
MORITE
26/09/2009
2:41:29
#1   creo q no tenes derecho a insultar los juegos y pelis de cualquier "resident evil"
     Responder 
Votos: 0 de 0
anonimoooo
anonimoooo
anonimoooo
18/08/2009
7:51:19
#20   Las pelis estan para pasar el rato... El concepto Resident Evil solo es disfrutable cuando estas inmerso en la historia, es decir, jugando a los videojuegos. Para mi , una de las mejores sagas de la historia.
     Responder 
 
 
Datos  Login Registrarse
Usuario
   
Email
Website
 
Nuevo comentario:


Tags HTML permitidos: br
 

Síguenos en TwitterAgréganos a tu RSS

 

 

Autores