Resident Evil Revelations (Trailer)

Resident Evil Revelations (Trailer)

31 Flares Twitter 16 Facebook 0 Google+ 15 Pin It Share 0 Email -- 31 Flares ×

Después de un año, Capcom vuelve a lanzar dos nuevos trailers del nuevo juego de Resident Evil para la consola de Nintendo 3DS que sale en algún momento del 2012. El primer trailer nos muestra a través de escenas animadas parte del hilo argumental mientras que el segundo trailer nos sumerge directamente en el gameplay mostrándonos el juego en acción frente a una jauría de perros zombies. ¿Te lo vas a perder?

Hace un tiempo atrás, la gente de Capcom nos sorprendió con un trailer de su franquicia más conocida de videojuegos: Resident Evil. Titulada Revelations, es el nuevo juego que saldrá en algún momento del 2012 para la consola de Nintendo 3DS, siendo así el segundo juego de la saga exclusivo para ésta consola. El primer trailer nos ubicaba en un crucero, seguido de una serie de flashbacks de los juegos anteriores para terminar en un cuarto a oscuras con un prisionero siendo interrogado por Jill Valentine y Chris Redfield. Ahora Capcom lanzó un nuevo trailer detallando más sobre la nueva aventura que muy pronto estaremos jugando.

Situado entre el Resident Evil 4 y Resident Evil 5, en este nuevo juego se continuará con la historia central de la saga, dejando de lado el juego que salió hace unos meses atrás llamado The Mercenaries 3D, disponible para dicha consola. En este nuevo trailer Capcom nos muestra a Chris junto con una nueva compañera llamada Jessica en lo alto de una montaña nevada mientras mantienen comunicación con un nuevo personaje informándole acerca de una base enemiga donde un grupo de terroristas tiene en su poder un virus y planean usarlo para crear nuevas criaturas terroríficas. Todo lo demás, se resume a presentarnos nuevos personajes y un crucero, al que abordan Chris y Jessica, donde seguramente será el lugar central donde más tiempo pasaremos en el juego.

Hasta aquí, no fueron más que escenas animadas explicándonos el hilo argumental de la historia en sí, pero… ¿qué hay acerca del juego? ¿Cómo será el gameplay? Por suerte, aquí tenemos un video que nos muestra eso. El sistema mantiene incorporado la cámara en tercera persona (TPS) que hemos visto a partir del Resident Evil 4 en adelante: la cámara se enfoca detrás de Chris y se acercará en zoom sobre el hombro (o mano, como se puede ver en el video) cada vez que apuntemos un arma y una mira roja aparecerá para que podamos seleccionar a nuestros blancos a disparar. Gráficamente se ve bastante bien y los efectos de luces en la cueva y la explosión de la granada le suman puntos a favor.

Recuerda que este Resident Evil no es una continuación del Resident Evil 5, sino que más bien cuenta hechos previos que suceden entre el cuarto y quinto juego. Aún sin una fecha definitiva, sólo que será en algún momento del 2012, Resident Evil Revelations ya tiene todo lo necesario para que lo esperemos sentados. Desde cuevas heladas con perros zombies hasta criaturas marinas que nos acecharán mientras estemos en el bote (una escena similar que recordarán del Resident Evil 5). Esperemos que este juego no sea sólo una exclusividad de Nintendo 3DS y lo podamos disfrutar en otras consolas.


  • luis

    el game play me recuerda mucho a la ps2 sin duda el apartado grafico de la nitendo 3ds es muy bueno pero no creo que supere a la psp vita aunque como lo hemos visto anteriormente las graficas no lo son todo en los juegos.

  • eweew

    Yo lo que quiero es que tenga zombies.. quiero un resident evil 1 2 o 3 con los graficos y estilo de juego del 5, asi visto asi, con mucho terror

  • tratamata

    Los graficos e 3ds son asi de buenos? O_O

  • R3sident

    Madre mia he flipado al ver los graficos que tiene este juego casi se ve igual a Resident Evil 5, espero pronto llegue a España para comprar el nintendo 3ds junto al juego.

  • Freestate

    Esta anunciado para psp vita tambien

    • jam

      #5 No.

  • Avobe

    Me compré la 3DS poco después de que saliera a la venta, casi a ciegas… Siempre he sido un entusiasta de los juegos de nintendo y nunca tuve la oportunidad de tener una ds. Me estoy pasando el zelda en la 3ds y he de decir que los gráficos me parecen increibles, pero es que cuando lo pones en 3d es para flipar, es como si se mejorasen aún más. Me imagino que viendo lo visto se verá estupendo este nuevo Resident Evil Revelations.