Revenge of the Sith: La remake toma por toma hecha por fans de Star Wars

Aún no sabemos si es mejor o peor que la película original…

Odiada por muchos y amada por pocos, el final de la segunda trilogía de Star Wars causó bastante polémica entre los seguidores de la saga. Pero eso no pareció importarle a un grupo de fanáticos de Star Wars que lanzaron Revenge of the Sith, una remake hecha toma por toma.

Todos amamos la primera trilogía de Star Wars. En cambio, las aguas se dividen entre los que gustan y no gustan (la mayoría) de la segunda trilogía de Star Wars. Y mientras esperamos el estreno de Star Wars: The Last Jedi, un grupo de fanáticos de Star Wars acaba de lanzar Revenge of the Sith, una remake hecha toma por toma. Knights of Renesmee Ltd, You’re All Sackless Pictures y TDS Productions son los responsables de esta recreación casera que, valga la aclaración, es absolutamente absurda. El trabajo de un par de amigos con algunos sables de luz de juguete y un montón de tiempo libre da como resultado esta versión de Revenge of the Sith, que es más una demake que un remake.

No esperes una producción de calidad como las vistas en Star Wars: Liberation y Darth Maul: Apprentice. Aquí los escenarios son salas de estar, interiores de coches para las representaciones de las cabinas de naves, y una playa increíblemente lúgubre donde se desata el combate final. Los efectos sonoros están enlatados, los trajes son terribles, y todo está filmado con risas de por medio. Sin duda los terribles valores de la producción de esta recreación se extienden a lo largo de la línea entre el tributo y la parodia. Viéndolo, uno no puede decir si estas personas creen que la remake de Revenge of the Sith es genial u horrible.

Pero si se puede decir que el creador Tim Hoekstra y sus compañeros cineastas están teniendo una explosión absoluta con esta remake. Si sobreviviste a los ciento cuarenta minutos que dura la película original, tranquilamente puedes aguantar los ciento quince minutos de esta remake de Revenge of the Sith. Al menos disfruta de la interpretación de Hoekstra en la infame escena del Duelo en Mustafar al decir “It’s over Anakin, I have the high ground (Se acabó, Anakin. Estoy en el terreno elevado)” adelantando a partir de 1:30:10. La risa está asegurada.

Deja tu voto

-25 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 33

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 12.121212%

Downvotes: 29

Downvotes percentage: 87.878788%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.