Rick y Morty regresa con un estreno muy inesperado

El éxito generado por la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim ha generado una expectativa muy grande en torno a una nueva temporada que aún no tiene fecha. Pero el día Sábado recibimos una sorpresa. En principio parecía ser una broma del April’s Fool (equivalente al Día de los Inocentes que se celebra en Estados Unidos, Brasil y varios países alrededor del mundo) ya que un tweet oficial anunciaba la llegada de un nuevo capítulo. Lo cierto es que finalmente ocurrió y el episodio fue emitido en el página de Adult Swim durante todo ese día.

Rick y Morty forma parte de una camada de dibujos (South Park, Padre de Familia) que nos entregan una crítica mordaz al poder político y al comportamiento de la sociedad. Las descabelladas aventuras de Rick Sanchez, un científico loco y en constante estado de ebriedad, que al mudarse a la casa de su hija Beth junto a su familia, elige a su nieto Morty como una de sus victimas para justificar todo tipo de locuras en cada capítulo. En cuanto a Mortimer Smith, un adolescente acomplejado e inseguro que ha desarrollado una fuerte paranoia gracias a su abuelo y sus viajes espaciales, es un personaje muy interesante y que es la parte moralista de esta alucinante dupla.

En esta premiere titulada The Rickshank Rickdemption podremos ver como concluye aquel final de la segunda temporada que nos mostraba a Rick encarcelado por extrarrestres y a la Tierra condenada al Nuevo Orden. Son 20 minutos frenéticos de acción sin parar en la que no vas a dejar de reírte.

Por el momento no tenemos fecha para el próximo capítulo pero se especula que antes de Junio veremos algo más. Por lo pronto podemos disfrutar de una maratón de las dos temporadas existentes que Adult Swim nos ha dejado y que les proveemos en este link. También pueden hacerlo desde Netflix en la que están alojadas ambas temporadas.

Y si no pudieron ver el episodio estreno podrán hacerlo desde la página de AdultSwim todas las noches durante esta semana hasta el viernes inclusive. En caso que el ingles sea un impedimento les facilitamos The Rickshank Rickdemption con su correspondiente subtitulo al español.

El científico ebrio y su manipulable nieto abren una nueva aventura con más viajes interdimensionales, seres de todo tipo y una trama de lo más incorrecta y divertida y desde NeoTeo les decimos ¡Tiny Rick!.

Fuente: Adultswim

Deja tu voto

22 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 22

Upvotes: 22

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%