Robotech: Valkyrie Project (Nuevo trailer)

55 Flares Twitter 48 Facebook 0 Google+ 7 Pin It Share 0 Email -- 55 Flares ×

A finales de junio de 2012 hablamos un poco sobre Robotech: Valkyrie Project, un fanfilm basado en la mítica serie que nos muestra la llegada anticipada de las fuerzas Zentraedi a la Tierra. Y menos de seis meses después, la gente de Creavision ha decidido compartir con los fans un nuevo trailer sobre su trabajo. Son apenas cincuenta segundos, pero están causando mucho ruido en la Web…

Sigue sin haber novedades en relación con el live action de Robotech. En lo personal… buena noticia. Tobey “Peter Parker” Maguire no puede hacer de Rick Hunter, punto. Se necesita de alguien muy especial para representar las complejidades de un papel así, y eso incluye llorar por cantantes pop y enamorar a oficiales superiores al mismo tiempo. La última actualización del sitio de Harmony Gold USA es de octubre de 2009, y por lo que he podido averiguar están más entretenidos en “defender” su propiedad intelectual que en crear algo nuevo (tal vez algunos de nuestros lectores recuerden el choque entre Harmony Gold y MechWarrior 5, ahora MechWarrior Online, que todavía no fue lanzado).

Por suerte, aún no han apuntado sus cañones hacia Valkyrie Project, el fanfilm de Robotech que está siendo desarrollado por Creavision. Antes de fin de año, sus responsables publicaron un nuevo trailer, y tenemos nada menos que pods en Buenos Aires, las primeras animaciones de los VF-1 en acción, un “close-up” de un Zentraedi, y como no podía ser de otra manera, algunas explosiones con destrucción asociada. El nuevo trailer dura apenas cincuenta segundos. Para algunos fue demasiado corto, mientras que para otros es "suficiente". No sé qué estarán pensando, pero yo me he quedado con ganas de ver un poco más.

Otro detalle importante de Valkyrie Project es que ya se encuentra “en el radar” de algunos portales al otro lado del charco. Lamentablemente para esos portales, llegan un poco tarde, porque Valkyrie Project lleva un buen tiempo en desarrollo, y podrían haber registrado el trabajo de Creavision mucho antes. Aunque todavía no tiene una fecha de estreno oficial, no resulta incómodo esperar a Valkyrie Project un poco más. Su alcance es amplio, y por supuesto, está basado en una franquicia muy delicada y querida por nosotros como es Robotech. Dicho en otras palabras, no hay lugar para errores, y si tienen que tomarse más tiempo para hacerlo bien, que así sea.


  • CreeD

    de pie señores, robotech esta presente

  • Charly

    Si quieren conocer a los creadores de este fan film pueden verlo en este enlace de youtube:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yoz8UpnVVjY

    Respecto a que Harmony Gold USA apunte sus cañones contra Creavision por Valkyrie Project no creo que ocurra ya que como se ve en este reportaje, sus productores solicitaron los permisos correspondientes y Harmony Gold acepto, siempre y cuando todo termine en un fan film.

    Espero que mis hermanos marplatenses terminen cuanto antes!!!

  • Joker

    Se me puso la piel de gallina :O muero por este anime y ver esas imagenes me impactan con lo bien que están hechas

  • neojedi2

    En verdad se llama macross , el nombre fue cambiado en USA, no se cual seria , los estamentos legales con los japoneses, y si estara basado en algun periodo exacto de esta…al final por ser una obra japonesa , supongo que deberia pedir permiso a los japoneses…bueno, disculpen mi ignorancia si mis suposiciones no estan correctas..gracias

    • mon

      #4 La empresa gringa compro los derechos para licenciarla en USA, asi que, no hay que pedir nada a los nipones, pero hay una pelea ferria entra macross fan y robotech, porqu een robotech suman 2 series mas que no tienen nada que ver entre ellas para agregar mas capitulos, igualmente soy robotech fan y macross fan no me importa lo veo como un todo y lo disfruto igual

  • Markoss.XP

    Espero que no pero Harmony Gold podria objetar el proyecto, no creo que pierdan las esperanzas de vender los derechos a Hollywood.

  • javier

    no se soy fanatico del anime y de niño veia esa serie, se que es un fan film pero jajajaja preferiria que la hiciese holliwod o como se escriba no me gusto el trailer para nada es como ver la animacion de la pelicula de los pitufos no parecen nada reales no se como describirlo :/

  • mlattanzio2012

    Buen trailer, sin embargo…
    Demandados por violacion de copyright y borrado de youtube en 3,2,1…
    Problem fans de macross? :troll:

  • Charly

    En realidad Robotech es Americana y no japonesa como la mayoría cree… También respondiendo un poco a uno de los comentarios, esta bueno que otros países comiencen a transitar el camino que ya viene transitando Hollywood…

  • unomas

    Macross es el anime original japones pero los americanos cogieron ese mismo nime y crearon una remezcla de las historias y pisodios que poco o nada tenian que ver con el original salvo que eran los mismos dibujos. Esta bien la idea de estos argentinos pero est claro que no puede llegar mas alla de un fan film. Sin desmerecer el trabajo de vfx se nota que necesitan mas personal y mucho mas trabajo en las integraciones y composicion, de todas formas le seguire a ver en que keda el asunto.

  • Roberto

    No me gustó el trailer… En todo caso hace tiempo corre el rumor de que sacarían la película de Robotech a cargo de actor que representaba al hombre araña (no recuerdo su nombre). Creo que el seria director y actuaría como Rick Hunter (pero son rumores)

  • john

    Cuentan con la autorizacion de HG, además encontraron interesante el proyecto y quieren ver los resultados. el creador del trailer, es quien hace Aces de Combate de HISTORY. XD